Fecha despedida del año

Que te viene mejor?

• Cualquiera de las dos.

Votos: 7 20,6%
  • 4/12

Votos: 10 29,4%
  • 11/12

Votos: 17 50,0%

• Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
2 Mar 2011
carlosrodales dijo:
capaz los 100k son el domingo 11

Si se confirmo para esa fecha, lo confirmaron en la carrera de la vuelta del rio,en Paysandu, uno de Uruguay Natural, que esta a cargo, me comento la gente de Artigas que estuvo en la carrera,y se hace en Piriápolis no mas, esta semana se reunen con la intendencia o la junta para la organización, es lo que me comentaron que se habló en Paysandu

Registro
9 May 2011
bien yo, ahi desempatando el 11 jaja, vamo arriba marcelino que asi no quedamos afuera

Registro
28 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
bien yo, ahi desempatando el 11 jaja, vamo arriba marcelino que asi no quedamos afuera

bien ahi! :bien: :salud:
aunque igual con la dictadura o monarquia que tenemos aca en el foro, no creo que cambien la fecha :P

Hablando enserio, no creo que cambien la fecha ya que como dijieron, el 11 son los 100k.
Ahora que estoy escribiendo esto, quienes y cuantos de los que piensan ir al paseo piensan correr posta posta los 100k?
Si son muchos no habra posibilidad de postergar la fecha de despedida del año para el sabado 17 o domingo 18???

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
bien ahi! :bien: :salud:
aunque igual con la dictadura o monarquia que tenemos aca en el foro, no creo que cambien la fecha :P

Hablando enserio, no creo que cambien la fecha ya que como dijieron, el 11 son los 100k.
Ahora que estoy escribiendo esto, quienes y cuantos de los que piensan ir al paseo piensan correr posta posta los 100k?
Si son muchos no habra posibilidad de postergar la fecha de despedida del año para el sabado 17 o domingo 18???

La fecha mas probable sera la del 11/12 .
Si se corre ese dia los 100K , mala suerte , UN tendrá 70 bikers menos :P
El 18 imposible porque esta muy sobre las fiestas ???

Registro
28 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
La fecha mas probable sera la del 11/12 .
Si se corre ese dia los 100K , mala suerte , UN tendrá 70 bikers menos :P

I am happy
images.jpg

(Aunque el chinito de la foto sea muy similiar a mi, aclaro que no soy yo) :lol: :lol:

Registro
2 Nov 2011
hola a todos soy fernando de pando arranque hace poquito y todavia no e tenido la oportunidad de realizar una salida grupal solo entreno solo asi que me gustaria ir y espero sugerencias saludos a todos los bickers

Registro
28 Ene 2011
ftouron dijo:
hola a todos soy fernando de pando arranque hace poquito y todavia no e tenido la oportunidad de realizar una salida grupal solo entreno solo asi que me gustaria ir y espero sugerencias saludos a todos los bickers

Bienvenido al foro! otro pandense mas! :bien:
Yo tambien soy de Pando, asi que si te interesa y queres un dia de estos podemos arreglar y salir a dar una vueltita.
Si queres podes presentarte en :http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/board,2.0.html
Nos vemos :salud:

AGUANTE EL 11/12!!!!

Registro
24 May 2011
El Seba Vila dijo:
Marcelino dijo:
AGUANTE EL 11/12!!!!
El Seba Vila dijo:
Vamo arriba el 11/12
nosenada dijo:
Si es el 11 toy ahi :bien:
:salud:
Fernando LC dijo:
11/12 SI :bien: 4/12 NO :mal:
Abrazos y :salud:
GuilleM dijo:
El Seba Vila dijo:
El 4/12 se la come :lol:

Que agite que tiene la 'barra del 11'' :lol: :lol: Vamo el 11, si no sale se pica todo :peligro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas