Fecha a confirmar - Rompepiernas (Minas)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Re:Fecha a confirmar - Circuito de MX (Minas)

vortex dijo:
Si me prestan una doble pa darle palo voy. Sino no tiene gracia.

el "darle palo" no ayuda a adquirir confianza para decidirse a algunos potenciales prestadores :)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

vortex dijo:
Si me prestan una doble pa darle palo voy. Sino no tiene gracia.
Mirá que no vamos al circuito de DH exclusivamente... la parte de XCO se debe hacer más rápido en una rígida. De todas formas, yo no tengo problema en prestarte mi bici. Rompe paga.

Registro
19 Ene 2011

RAZ dijo:
Mirá que no vamos al circuito de DH exclusivamente... la parte de XCO se debe hacer más rápido en una rígida. De todas formas, yo no tengo problema en prestarte mi bici. Rompe paga.
Romper no se rompen tan fácil, el problema es si queda algo chueco, ahi marchaste :lol:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011

hay pendiente una salida en parejas también... aunque no se si un recorrido así causará mucha gracia...

sí puede ser interesante para niños y no tanto... se organizan un par de vueltas "seguras" para los guachos y se pueden divertir de lo lindo.

marzo tiene 5 sábados... :)

(Vortex, disculpá la dureza para entregarla a manos de otro, en un par de días se me pasa... mi relación con ella está en sus inicios aun y viste como es... al principio cuesta un montón desprenderse :) )

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

GuillermoLeib dijo:
marzo tiene 5 sábados... :)
La idea es hacerlo un domingo para que pueda sumarse la mayor cantidad de gente.
Y estamos definiendo entre el 19/2 o el 4/3 que fueron las fechas más votadas en la encuesta.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011

Domingo 19 es el Tria Atlántida.
Domingo 4 es Pueblo Garzón.

Si se va a hacer esos días hay que tener en cuenta que capaz que queda gente afuera. A mi personalmente me da lo mismo, pero...

Registro
19 Ene 2011

GuillermoLeib dijo:
(Vortex, disculpá la dureza para entregarla a manos de otro, en un par de días se me pasa... mi relación con ella está en sus inicios aun y viste como es... al principio cuesta un montón desprenderse :) )

Tranquilo, me gusta probar otras bicicletas, pero ni loco le daria "palo" ni nada parecido.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

GuillermoLeib dijo:
Domingo 19 es el Tria Atlántida.
Domingo 4 es Pueblo Garzón.

Si se va a hacer esos días hay que tener en cuenta que capaz que queda gente afuera. A mi personalmente me da lo mismo, pero...
Alguno de los interesados firmes en ir tiene pensado correr el 4 en Pueblo Garzón? ???

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

Vista la cercanía con el paseo en Aguas Blancas el 11/3 y la poca adhesión a la propuesta, lo postergamos para más adelante.
Ya vendrán tiempos mejores. :silbando:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011

OK...

Vortex, queda igual para alguna ida a los cilindros :) (cuando vuelvan a salir de tarde >:( )