Fecha a confirmar - Rompepiernas (Minas)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Muchachos la idea es juntarnos en la pista de motocross al lado del Parque UTE, en Minas, para no trillar siempre Aguas Blancas y se torne aburrido :)

Es un circuito corto, de unos 3km aprox. bastante técnico pero accesible para todos.
Lo bueno de este lugar es que cada uno puede andar lo que quiera y el que se cansa se vuelve al "campamento base" a tomar un refrigerio, se puede armar algún duelo, cronometrar las vueltas, etc.

-CASCO OBLIGATORIO-

Espero la participación del ilustre Carlos Rodales para que aporte su conocimiento de la zona, y confirme si actualmente se puede acceder libremente al terreno en cuestión.

:salud:

Registro
19 Nov 2011
Re:Fecha a confirmar - Circuito de MX (Minas)

Creo que la mejor fecha para ir seria el 19.... Marzo ya varios estan a fulll con el laburo...

Pienso yo....

Yo me prendo y con migo van varios si se confirma...

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

nico12788 dijo:
Creo que la mejor fecha para ir seria el 19.... Marzo ya varios estan a fulll con el laburo...

Pienso yo....

Yo me prendo y con migo van varios si se confirma...
El tema es que el 19 hay mucha gente que se va con la familia para otros rumbos.
En realidad aunque sea en marzo, va a ser un domingo, por lo tanto para el que labura de lunes a viernes es lo mismo y para el que labura los domingos también.

Registro
19 Nov 2011

Igual... en fin si la gente se puede prender va a ser una buena salida..... Estilo aguas blancas, no??

Registro
19 Ene 2011

Muy buena iniciativa!
¿De cuantos KM es el circuito? ¿Hay más de un circuito? No tengo ni idea de como es por ahi.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011

nico12788 dijo:
Igual... en fin si la gente se puede prender va a ser una buena salida..... Estilo aguas blancas, no??

No exactamente, las de Aguas Blancas son onda cicloturismo, hacés kmts. en una onda más relajada.

Si la salida que propone Raz queda acotada al circuito de motocros la cosa ya es un poco mas adrenalínica, el circuito corre entre galerías por un monte, en una época había unos "pallets" a modo de puentes improvisados, hay escalones y repechos cortos y empinados, tramos veloces.

En otra parte de la zona hay un repecho muy empinado cuando vas, pero cuando venís se convierte en bajada :lol: y yo me asusté un poquito una vez que la hice (pero que esto quede entre nosotros :silbando:).

Es una buena oportunidad para practicar un manejo más técnico, estilo cerro de Montevideo.

Registro
21 Feb 2011

Pinta interesante la salida, veremos que acontece, mi voto va para el primer domingo de marzo

Registro
2 Mar 2011

Digo presente,ya se habia planeado hacer eso y quedo trunca la salida,pero vamos a poner voluntad q esta sale,es un muy lindo lugar pa' pedaliar,p lo q entiendo es el mismo circuito del rompe-piernas,tuve la oportunidad d correr el año pasado y no tiene desperdicios

Registro
14 Mar 2011

Hola, no se si estaré en Minas en febrero pero se puede ir libremente sin problemas, en cuanto al recorrido es variado, el circuito lo pueden armar el mismo dia entre todos porque hay muchos caminos de aquí para allá en la pista, eso sí es muy tecnico y muy duro! el plato chico se usa muchisimo y a veces ni el plato chico te dá si no tenés buena técnica, lo bueno es que pueden armar campamento cerca de un pequeño arroyito que pasa por la pista y el agua es muy fresca (hay q ver en q estado estará la fecha de la salida el pobre arroyito si sigue esta seca).

Por último, no se les vaya a ocurrir entrar al parque de vacaciones en bici porque si los ven los guardias son expulsados de por vida...si, como leyeron de por vida, aunque le dicen cualquier nombre y listo desp pueden volver a entrar porque creo q no les sacan fotos ni nada.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

La propuesta no es muy buena , pero te acompaño :P , me Kuoalicè :lol:
Espero que decidan la fecha :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

Vamos a votar que la encuesta cierra en 2 días.
Me dejaron más solo que el uno. :'(

Igual me voy solo. :-[

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

Ganó el 19/2 y yo no puedo ir ese día, soy un infeliz!!! :lol:

Cuántos interesados firmes hay para ir? Vuelvan a postear su preferencia de fecha.

Yo puedo el 4/3. :-[

Registro
19 Ene 2011

A mi me gustaría ir pero mas para el final de marzo o en abril. Hace mucho calor por ahora. Pero salvo el 4/3 creo q igual voy pa chiviar ;)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011

Yo prefería un circuito más largo y paisajístico si tengo que sacar el auto y llevar la bicicleta hasta algún lado, ya que circuitos cortos y rápidos hay mucho más cerca de Montevideo (como en el cerro mismo), pero si dicen que está bueno, y visto y considerando el renovado interés en este tipo de eventos... :)

Yo voto por marzo... cualquier día. Carnaval lo reclama la familia.
Cuanto más cerca del mediodía, mejor... si es pasando el mediodía, mejor aun :)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

GuillermoLeib dijo:
Cuanto más cerca del mediodía, mejor... si es pasando el mediodía, mejor aun :)
En este caso no hay neccesidad de que todos lleguemos juntos, nos reunimos en el lugar temprano y el que quiere llegar más tarde lo puede hacer porque no nos alejamos del punto de reunión como en las salidas largas.

Registro
19 Ene 2011

Si me prestan una doble pa darle palo voy. Sino no tiene gracia.