Carrera FCU y su aval para las carreras de MTB.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
ciclo1967 dijo:
por lo tanto la fcu debería de involucrarse más aún de lo que lo hace actualmente
El tema es ese, hace años la FCU intenta chuparle la sangre al MTB pero no dá nada a cambio.
Es un agujero negro, un barril sin fondo y han demostrado ampliamente que su intención es meramente lucrativa.

Registro
15 May 2012
Alvaro Federico dijo:
Huu, y tenia pensado ir. Ahora ya no me interesa.

Estimado, sabe que en esos $30 se accede a un seguro de accidente por el día?

Estoy totalmente en desacuerdo con la gente que critíca eso. Hay que informarse antes, que por ejemplo la Federación no cobra por que se le cante, o por curro...sino que algo que antes la Federación no hacía era apoyar al MTB cómo seleccionado nacional a nivel internacional. Yo creo que todo tiene sus pro y sus contras, esto a futuro puede ser muy bueno para el deporte. A parte $30...jaaa una risa llorar por $30, menos del 10% de las inscripciones de muchas carreras. En fin el que quiere salir con amigos a divertirse, lo podía hacer antes con o sin Federación. El que quiere abrir la cabeza, lo invito a informarse de los beneficios de federarse anualmente por unos miseros $270.

Y bueno gente, de todos modos este tipo de comentarios no me asombran...así estamos...estamos como queremos!

Salud Uruguay! :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Nachov , por lo que veo estas empapado del tema de la FCU , por lo cual te pregunto lo siguiente , ya que no encontré quien me lo explique.
1º Sigo sin entender a que le llaman seguro por el día , o federarse por un día ...que beneficio tengo?

2º Estas seguro que esos $ 30 pesos serán volcados para solventar los gastos de los ciclistas de MTB que nos
representen internacionalmente?

Hay muchas cosas que no entiendo , para mi un seguro es una pensión que me cubre económicamente , el tiempo que dure mi lesión , puede ser temporal o de por vida , por lo menos así es en el laburo.
Tampoco cierra mucho cuando firmas un deslinde de responsabilidad en cada carrera .

Te agradezco si me podes aclarar estos dos puntos que son muy importantes .
Muchas gracias.

Registro
23 Oct 2011
Nachov dijo:

Estoy totalmente en desacuerdo con la gente que critíca eso. Hay que informarse antes, que por ejemplo la Federación no cobra por que se le cante, o por curro...sino que algo que antes la Federación no hacía era apoyar al MTB cómo seleccionado nacional a nivel internacional. Yo creo que todo tiene sus pro y sus contras, esto a futuro puede ser muy bueno para el deporte. A parte $30...jaaa una risa llorar por $30, menos del 10% de las inscripciones de muchas carreras. En fin el que quiere salir con amigos a divertirse, lo podía hacer antes con o sin Federación. El que quiere abrir la cabeza, lo invito a informarse de los beneficios de federarse anualmente por unos miseros $270.

Y bueno gente, de todos modos este tipo de comentarios no me asombran...así estamos...estamos como queremos!

si es tan asi peguen en su paguinas lo que ofrecen y vemos si es asi asta el momento nos an robado
nos atiende la emerguecia del evento y nos pasan a nuestra socidad
y asesorensen de lo que es un seguro . en master antes nos atendia el banco de seguro y teniamos un sueldo mientra no pudieramos trabajar desde que se metio la federacion si te quebrqste te enyesa y pasan a tu sociedad y ese es el combenio que tienen con la federacion
astamos arto de lobos con piel de cordero en master lo icieron aca noooo aguante el mtb afuera los godos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Nachov dijo:

Pedile a algún rutero veterano que te cuente qué hizo la FCU con el ciclismo de ruta, no creo que estén contentos con la gestión.
Y me sumo a la inquietud de Daniel Facciolli. Aguardo respuesta.

fox

Registro
3 May 2011
A ver si puedo colaborar en algo, nosotros los Grillos como yo ya he comentado en el foro, tenemos la intención de organizar una carrera en Mahoma departamento de San José, por lo
tanto, hemos tenido que realizar un sin fin de cosas necesarias para ello, una de esas el aval de FCU y su famoso seguro.
La organización o sea nosotros debemos conseguir y pagar: la ambulancia, hidratación y frutas, números y precintos para los corredores, cinta y carteleria que marcan el recorrido, amplificación, podio y medallas.
La ambulancia cubre los accidentes que puedan ocurrir en la carrera, cada competidor dejara por escrito en la inscripción cual es la asistencia que le corresponde, la cual será usada para coordinar su traslado si fuera necesario, por ultimo y no menos importante cada competidor también firma un deslinde, lo cual funciona como un seguro para la organización y no para el competidor, la conclusión es que el aval de FCU y su famoso seguro almeno para nosotros no es necesario, el único beneficio del aval, sería que el competidor federado sume puntos en el nacional.
PD: Próximamente pondremos fecha para Mahoma!! :D

Registro
23 Oct 2011
PD: Próximamente pondremos fecha para Mahoma!!

siii la FCU no se ase presente digo presente y si precisas una mano con alguien de la intendencia para que la FCU NO META LAS NARICES capas que puedo hacer algo 8)

ya son barios los departamentos que a la fcu la frenaron seamos uno mas :D

fox

Registro
3 May 2011
Alvaro Federico dijo:
Y si no tenes el aval de la FCU que pasa ? Que te impide hacer la carrera sin ese aval ?
No hay problema, se puede hacer sin el aval, porque al no tenerlo, no es fecha oficial, ósea que es como una competencia entre amigos.
Que es lo que queremos claro :salud:

Registro
13 Nov 2011
Para agregar una opinión que les puede ser útil a la gente de Rocha ya que la carrera la realizaran si o si yo les sugeriría que contraten un seguro del BSE para los corredores. Esta institución se ha portado muy bien con el MTB y las coberturas que han brindado cuando fue necesario fueron excelentes. Creo que vale la pena invertir en ello y no arriesgar a los integrantes de la organización.

Registro
4 Feb 2012
por- que- nadie- averigua- pare- crear- una- federacion- de- mtb- y- ser- independientes- como- en- tantas- otras- disiplinas- que- no- estan- de- acuerdo

fox

Registro
3 May 2011
federicco dijo:
por- que- nadie- averigua- pare- crear- una- federacion- de- mtb- y- ser- independientes- como- en- tantas- otras- disiplinas- que- no- estan- de- acuerdo
Me encanto la idea, agarro la posta y me pongo en campaña, cuando tenga noticias las paso y vemos entre los que quieran, que es lo que hacemos