Fat Bikes

nin

Registro
10 Mar 2014
Muy bueno!

Hace un tiempo ya que vengo leyendo (y viendo video) pila sobre las fat bikes y que ganas de probar una... Lástima que por acá dudo que las veamos algún día. Debe estar bueno para hacer el tramo Valizas - Cabo Polonio por la arena :D

Registro
11 Jun 2014
En las piedras hay una bicicleteria cerca de la ruta vieja, dr pouey, y tienen una fat bike de esas, que yo la mire asombrado sin saber que era en realidad...

nin

Registro
10 Mar 2014
Tenés alguno dato más de la bicicletería como para averiguar un poco más de la bici?

Registro
11 Jun 2014
Mañana te averiguo bien el nombre y número, pero si venís a las piedras, esta en Gral Flores a una cuadra de la ruta, no hay muchas bicicleterias por acá...

Pero dejame que el lunes a la tarde cuando salga del trabajo te averiguo...

nin

Registro
10 Mar 2014
Al final conseguí un mail de la biciletería y les escribí.
Es una Kona WO, cuadro de aluminio.

Quedaron en averiguarme cuanto está pidiendo el dueño porque no es de ellos la bici.

Registro
11 Jun 2014
Ah buenísimo, yo disculparme ayer pero por temas familiares no pude ir a buscarte los datos...

Saludos.

nin

Registro
10 Mar 2014
Por favor, no hay drama!
Solo que me picó la ansiedad y con un poco de google logré encontrar la web del local :D

Registro
11 Jun 2014
Sacman, sabes que no tengo idea no? Hoy me toca trabajar hasta las 23... No creo que vaya, si nin no comenta mañana me fijo jeje

nin

Registro
10 Mar 2014
Bueno, por lo que dijeron en fb parece que Specialized dentro de poco trae la Fatboy. Habrá que ir a probarla :D

Registro
3 Jul 2014
Hola a proposito del tema hace poco me prestaron 2 fatbikes en una tienda amiga y pude probarlas en la playa,la verdad que ruedan espectacular por la arena blanda,eso si,hay que quitarle casi toda la presion a las ruedas y las subidas se hacen mas duras,pero la sensacion de rodar en bici por arena y piedras fue espectacular,de tener una seria darme un capricho y encima caro unos 700€ la mas baratita aca en españa,solo me queda probarla por nieve a ver que tal.....espero me las presten tambien en invierno

Registro
22 Ene 2013
Las fatbikes se recontra desarrollaron en estos 2 años. Como ejemplo en las grandes carreras como epic o las titan hay una categoria especial para ellas.
El tema de las fatbikes es lo q pasa tmb con las 29, a menos q sea carbono o algun aluminio muy prolijo vas a mover un muerto.
Yo arme una 27.5+ y come pierna como bobo.
Y esas del link son una catramina movil, no te las recomiendo