fabricante artesanal

Registro
1 Ago 2015
tengo un hijo que le cuesta aprender a andar en bicicleta. quiero conseguirle un triciclo, pero algo con onda, he visto mucha cosa en el mundo, pero nada en Uruguay. alguien puede ayudarme con esta búsqueda? muchas gracias

Registro
22 Mar 2015
Perdón la pregunta, la dificultad de aprendizaje se encuentra en alguna discapacidad??,el niño que edad tiene??.
Según la situación el triciclo le puede ayudar tanto como perjudicar.si es pequeño de edad sin ningún impedimento físico lo ideal seria una bicicleta sin pedales para que aprenda a agarrar equilibrio, de lo contrario según la información mas detallada que puedas proporcionar podría ayudar a que te diéramos los consejos mas acertado para la situación.

Registro
1 Ago 2015
mi hijo tiene 10 años y tiene algunas dificultades no físicas sino más bien psicológicas que lo limitan en lo que tiene que ver con su desarrollo físico y dominio de su cuerpo. la bicicleta es un trauma para él, no puede dominarla. le conseguí una bicicleta adaptada con ruedas grandes, se la compré a una niña con dificultades motrices, que ya le quedaba chica. Fue notable su adaptación y ha conseguido dominarla, pero ya le queda chica también. Pensaba en un triciclo, pero los que se consiguen por ahí son como para adultos y para ir a hacer los mandados, a eso me refería a conseguir algo con onda...
Estuve informándome más y veo que lo que busco se llama Trike o triciclo recumbente. Pero no logro dar con un fabricante o vendedor en Uruguay.

Registro
22 Mar 2015
Los recumbente son esos que van acostados, acá en mercado libre vi en 2 ocasiones para vender pero no son NADA baratos.
Tal vez si probaras con una bicicleta para niños de su edad pero sin los pedales el capaz de a poco desarrolla el sentido del equilibrio, eso a funcionado muy bien con niños chicos.