Evento de Bicis Rodado 29 en Local Specialized

Registro
19 Ene 2011
Listo averigue es en el estacionamiento y tmb hacen alguna salida en la vuelta segun me comento hoy Alexis yo tengo planeado ir al cerro con amigos si me sobra tiempo paso ,o quisas cuando retire el big hit las pruebo

Registro
2 Mar 2011
Bueno estuve por Specialized con un amigo de Artigas probando las 29 er, me jugué por la stumpjumper rígida, la verdad que se porto Alexis, dimos una buena vuelta por las canteras que hay en la zona de coímbra y la rambla, la verdad que responde muy bien la bici, cumple con las expectativas :bien:

123

Registro
28 Sep 2011
Yo fui hoy temprano y probé la epic. Tremenda esta, también me sacaron por la vuelta para poder probarla. Para los que no pudieron ir y querían probarlas lo pueden hacer cualquier día porque por lo que me explicaron son bicis para sacar a probar no para vender. Bicis de test le dicen.

Saludos

123 Mario

Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Bueno estuve por Specialized con un amigo de Artigas probando las 29 er, me jugué por la stumpjumper rígida, la verdad que se porto Alexis, dimos una buena vuelta por las canteras que hay en la zona de coímbra y la rambla, la verdad que responde muy bien la bici, cumple con las expectativas :bien:

Bueno yo estaba cuando fuistes soy el que estaba con Alexis y el gerente ,probe la stumpjumper doble y la verdad muy bueno media rara la sensacion (es la primer 29" q uso) ............

Registro
2 Mar 2011
maldombe dijo:
Bueno yo estaba cuando fuistes soy el que estaba con Alexis y el gerente ,probe la stumpjumper doble y la verdad muy bueno media rara la sensacion (es la primer 29" q uso) ............

Si te vi, no te habia reconocido por la barba,jajaja, no te tenia de barba

Registro
19 Ene 2011
Si la verdad estoy bastante peludo........me hice una promesa y asi quedamos.Despues me fui a casa un baño coloque el manillar nuevo y me fui al cerro que estubo espectacular .................