Evento de Bicis Rodado 29 en Local Specialized

123

Registro
28 Sep 2011
Hola Todos,

Estuve hoy temprano en el Local de Specialized y me invitaron a venir el sábado a un evento que hacen para promover las bicis rodado 29. Van a tener varias para prestar en distintos modelos, por lo que me dieron a entender van a tener de los modelos mas básicos hasta de los de mas alta gama.

Yo voy a estar ahí para probar la Epic que hace rato le tengo ganas.

saludos,

123 (Mario)

123

Registro
28 Sep 2011
Me mataste, yo calculo que van a estar desde que abren. voy sobre el mediodia por las dudas entonces. si alguien averigua que nos avise jeje

123

Registro
28 Sep 2011
me llego un correo de ellos hace un rato, es desde las 10 de las mañana hasta 8 de la noche.

Registro
28 Feb 2011
Pase hace un rato y también me invitaron! de estar bueno. pase a buscar una cámara con gel vamos a ver que tal!

Registro
2 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Podemios cambiar la salida del sabado y caer en banda , en SP :P

yo voy en la mañana y en la tarde da para salir no arrugués Daniel!!!!!!! no te vas a cansar mucho si te la prestan para el estacionamiento no mas,jajajajaja

Registro
19 Ene 2011
A mi me gustaria probar una 29 la verdad. No por ser specialized sino para ver que tal ese rodado.

Registro
20 Ene 2011
Si dejaran andar en Parque Rivera, vaya y pase... pero en el Estacionamiento de Specialized no te vas a dar cuenta de nada en absoluto.

Registro
17 Ago 2011
La otra vez fui a una salida en SP y me prestaron una Rockhopper 29 y fuimos hasta las canteras del parque rodo y le dimos bastante palo, muy buena bici capaz que el sabado voy a probar otra mejor

Registro
28 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Podemios cambiar la salida del sabado y caer en banda , en SP :P

Yo estoy tambien con ganas de ir.....
Si somos unos cuantos podemos arreglar para juntarnos en algun lugar y despues de probar las bicis salimos en patota a marcar territorio :P

Registro
24 May 2011
Yo voy a las 10 como particular.. Voy en bondi con un amigo que sale de Pando, por si te queres prender Marce :lol:

Registro
24 May 2011
No lo conoces, se quiere prender con las chivas, tiene nuestra edad. A su vez conoce otros dos con bicis Specialized que viven ahi en Pando. A las 9:30 se toma el bondi (701) yo me lo tomo despues del Aeropuerto. Prendete bo :bien:

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
No lo conoces, se quiere prender con las chivas, tiene nuestra edad. A su vez conoce otros dos con bicis Specialized que viven ahi en Pando. A las 9:30 se toma el bondi (701) yo me lo tomo despues del Aeropuerto. Prendete bo :bien:

Ahi va....seguramente es conocido de Nico Cuello que es uno de los pocos que por ahora tienen bici SP....
No creo que me prenda para ir en omnibus...si los del oeste o alguien del foro organiza para ir todos rodando y despues hacer alguna salida me prendo :bien:

Por cierto..como es el nombre de tu amigo?? puede ser q lo conosca jaja no se

Registro
24 May 2011
No lo conoces ni ahi, y no es amigo de Nico Cuello. Mira que son dos botijas de nuestra edad tambien... O sea en total 3. Yo no hable con los locos, pero despues te paso los face's :bien:

Registro
19 Ene 2011
Averiguen bien que no sea una prestadita por el estacionamiento, porque eso no les va a servir para nada.
Minimo un par de vueltas en el P. Rivera o una ida a la tahona.

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
No lo conoces ni ahi, y no es amigo de Nico Cuello. Mira que son dos botijas de nuestra edad tambien... O sea en total 3. Yo no hable con los locos, pero despues te paso los face's :bien:

Nunca dije que sean amigo de Nicolas Cuello, solo dije que capaz que eran conocidos de el....pero no importa.
Cuando enten ya metidos en el mtb y tengan ganas de salir, hacemelo saber que armamos un grupito para salir, que por ahora hay relativamente pocos bikers por Pando....

MattRock dijo:
Como nunca me subi a una, con sostenerla ya estoy hecho... :silbando:

Yo me subi el S-Works de Alexis :silbando: