Estafa en Taxis de Buenos Aires

Registro
8 Jun 2011
En NAT GEO habían pasado esos episodios hace unos años atras, talvez dos o tres, no me acuerdo.

En otras situaciones te hacen lo mismo, por ejemplo en los boliches! Se dan cuenta que uno es turista incluso si habla en castellano y te la ponen!

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pero lo de los taxis en BA es más viejo que el agujero del mate, es más, hay muchos taxis que son ilegales, no están regulados por nadie ni por nada.
Con lo que vale el boleto de bondi y la implementación de la tarjeta Sube, no da para movilizarse en otra cosa.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Demasiado bien hecho el video y muy civilizado el tachero bilingüe. ???
La solución es Uber, o cualquier otro servicio basando en apps del móvil que eliminen el dinero o la tarjeta mediante cobro automático.
El app engancha con Googlemaps y registra desde la salida hasta la llegada, calcula distancia, tarifa y propina y debita de una tarjeta.
Pero por algo los lobbys de taximetristas del mundo lo quieren prohibir...

Registro
7 Mar 2013
El año pasado se lo hicieron a unos amigos, salimos del puerto y nos tomamos dos taxis, íbamos al mismo lugar y no llegaban mas. A los 15 minutos aparecen caminando. Le hicieron lo mismo mas una pantomima de otro taxi tipo película que se les tiro arriba diciéndole al otro que le robo el pasaje y que se yo.

Registro
8 Jun 2011
El video capaz está armado, no lo discuto, pero de todos modos muestra el método usado para cagar gente!

Saludos.

Registro
26 Nov 2014
jajaj, esta muy bueno. me acuerdo una vez, hace 3 años aprox., bajo de un avión en Aeroparque, me tomo un taxi hasta el hotel (era de noche), le pago con AR 100, hasta ahí todo bien.
Me acomodo en la habitación, voy hasta el super de la esquina a compar agua y el billete de 50 que me había devuelto el taxista era falso, y no había posibilidad de que fuera en otro lado, porque sólo había llevado de 100.
Recaliente, calavera no chilla, a los 2 meses vuelvo con un grupo de amigos, nos tomamos un taxi, y cuando llega la hora de pagar, les digo, dejen que pago yo, jajaj, ahí siguió circulando el billete de AR 50. jajaja.

Registro
21 Abr 2014
Esto es bastante común en argentina, debido a la gran cantidad de billete falso que anda en la vuelta y a la gran cantidad de turistas.El loco en un momento lo explica bien cuando los compra etc.
En Uruguay también hay jodas de estas.En el hotel pila de veces me caen con fangotes de billetes de 10 y 5 pesos.
Otro tema en argentina es el paseo.. siendo una ciudad tan grande es difícil tener bien claro por donde esta yendo.

En argentina por el tema de los robos etc. ahora ponen una planilla a la vista del pasajero con todos los datos del coche y de el conductor incluyendo una foto de este.Es mas, en ocasiones aconsejan que si no tiene esto no te lo tomes por las dudas.

Lo que me paso a mi la ultima ves es que fui desde mas o menos el puerto a la terminal de retiro y me salio 23 pesos.A la vuelta me salio 45!! El flaco empezó a agregar por la maleta por el peso de esta etc etc y termino en ese numero.La verdad es que en esa planilla especifica todo esto por lo tanto no pude decir ni ay.. La moraleja es.. TOMATE UN TAXI AFUERA DE LA TERMINAL,QUE NO TE COBRAN TODO ESTO.(el flaco se come una cola de 2hs por un viaje de 23 pesos? none por lo tanto agregan hasta el aire respirado para sumar mas y que rinda la espera)