Esta pidiendo cambio?

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Bueno gente las cubiertas ya tienen 800k arriba, pero note un mayor desgaste en la cubierta trasera que en la delantera, supongo que es normal mas que soy una persona pesada......


La pregunta es, la cubierta trasera esta para cambio? Es conveniente cambiar solo una o pasar la de atras para adelante?


Tengo las MAXXIS Mobster, adelante 26 x 2.35, atrás 26 x 2.10


CUBIERA TRASERA


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CUBIERA DELANTERA


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Saludos
 
Última edición por un moderador:

job

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19 Ene 2011
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Gaston123 dijo:
Es conveniente cambiar solo una o pasar la de atras para adelante?

Eso mismo, rotala, tal cual se hace en los automóviles, pasala pa' delante la trasera y tirás otros 800km capaz, la delantera no se ve tan mala, atrás le podés sacar todavía el jugo.

Salú' la barra!!!
 
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24 Dic 2011
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Yo a las mias las saque enseguida porque era horrible lo pesada que quedaba la bici, pero eso es cuestion de gustos, eso si, cuando cambies metele una 1,90 y vas a ver la diferencia.
A mi no me gusta rotarlas porque cuando queres acordar tenes que comprar 2 cubiertas y no 1.
 
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puntouyuyuy dijo:
Yo a las mias las saque enseguida porque era horrible lo pesada que quedaba la bici, pero eso es cuestion de gustos, eso si, cuando cambies metele una 1,90 y vas a ver la diferencia.
A mi no me gusta rotarlas porque cuando queres acordar tenes que comprar 2 cubiertas y no 1.

Vi que a algunos les gustaba la Geax Lobo Loco Rígida, que se gasta menos y que se agarra al terreno, peor que son super pesada..... voy a tener que seguir leyendo el hilo de cubiertas, pasa que hay tantas opiniones que es difícil decidirse si uno no tiene mucha idea....
 
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21 Ene 2011
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La de atrás se gasta menos, pero en este caso tenés medidas distintas y en ningún caso me gusta tener una más gastada adelante. Yo le daría a la trasera hasta que muriera del todo, y en ese momento la cambiaría por una un poco más rápida, sin cambiar la delantera.
 
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24 May 2011
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Hola, estoy pisando los 2100 con las Lobo Loco. Eso si, el otro dia puse las Python de mi viejo para ver como andan y no hay comparacion.

En balastro, si queres pegar una curva rapido, mas vale que te agarres bien :peligro: Pero en asfalto no bajas de 30, son una cosa impresionante :salud:
 

GuillermoLeib

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damián armand-ugon dijo:
Insisto en que poner la de 2,35 atrás y pasar la de 2,1 gastada para adelante no tiene mucho sentido.

+1

yo la dejaría como está... atrás no hace nada crítico. Mientras traccione algo, usala. Cuando empiece a dar problemas atrás, NO LA VAYAS A PONER ADELANTE... viste que la rueda delantera es la que dirige y hace cosas importantes :)
 

RAZ

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Usar adelante una cubierta gastada es mucho más riesgoso que dejarla atrás. Lo ideal es rotarlas antes de que se arruinen. En tú caso yo seguiría usandolas como están hasta ahora y cuando la trasera muera compras una sola
 
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GuillermoLeib dijo:
+1

yo la dejaría como está... atrás no hace nada crítico. Mientras traccione algo, usala. Cuando empiece a dar problemas atrás, NO LA VAYAS A PONER ADELANTE... viste que la rueda delantera es la que dirige y hace cosas importantes :)

Si por ahora no me dio problemas en la salida de villa serrana se portaron de 10, no me dio problemas la rueda de atrás... Si no estarían anda bueno perder el control de la rueda delantera...
 
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RAZ dijo:
Usar adelante una cubierta gastada es mucho más riesgoso que dejarla atrás. Lo ideal es rotarlas antes de que se arruinen. En tú caso yo seguiría usandolas como están hasta ahora y cuando la trasera muera compras una sola

Tal cual voy a esperar un poco mas entonces y ahi cambio la trasera porque la delantera esta de 10 para mi....
 
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21 Feb 2011
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Gastón, tengo exactamente las mismas cubiertas que las tuyas, misma medida mismo modelo, todo igual y con algún kmts mas.
Coincido que no tiene sentido rotarlas, la 2.35 adelante te deja la bici que es un tractor :) en los trillos se prenden lindo. Úsalas así y cuando notes falta de adherencia cambias la que necesites por el modelo que consigas y te guste.
 
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