+1damián armand-ugon dijo:
El Trek Fuel Pre-2007 no poseían pivot, ¡Eso era una desgracia total de suspensión!
Osea... ¿la Huaira es como una Trek Fuel 2007? :-\
Última edición por un moderador:
+1damián armand-ugon dijo:
Es Reba, todo bien con esa chica, re buena gente, muy sencilla, fácil mantenerla contenta, un amor.damián armand-ugon dijo:La Trek tiene Rock Shox, ¿vos te sentís bien?![]()
¿Compraste la Zenith? ¿Vendiste la Giant?RAZ dijo:Gracias muchachos, ya la presentaré como corresponde![]()
Compré la Zenith porque logré un mejor precio contado y no quería dejar pasar la oportunidad.damián armand-ugon dijo:¿Compraste la Zenith? ¿Vendiste la Giant?
Yo ya te felicité antes.![]()
RAZ dijo:Compré la Zenith porque logré un mejor precio contado y no quería dejar pasar la oportunidad.
La Giant sigue a la venta... y espero que se venda pronto porque mi jermu me va a dejar durmiendo afuera con las dos chivas.
Ahh, y me llevé un jersey de regalo.![]()
damián armand-ugon dijo:
A Kuolas no le hagas caso, un día proclama esto: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1083.0.html, y al otro todas las single-pivot son una basura.![]()
:Kuolas dijo:¡Vo! ¡La Claymore no es para pedalear en llano!
Si te metes con mi Claymore... me olvido de que somos amigos (¿Somos amigo? ...ya ni me acuerdo).![]()
Que queres que te diga... veo la Huaira Nara, Trek Fuel 2007, Specialized FSR, Scott Genius, Scott Spark, Cannondale Claymore y son todos Horst-Link modificados (four-bar). Lo unico fuera de serie es la GT i-Drive, Yeti SB66, Trek ABP, Giant Maestro y DW-Link.damián armand-ugon dijo::Yo hablo bien de la Claymore, fuiste vos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Los amigos de Shimano son mis amigos.![]()
Bien ahí, felicitaciones bienvenido a la marca como dijo Ouuuch, ahora tengo que pasar por lo del gallego a cobrar la comisión jaja, no en serio vas a ver que vas a lograr muchas satifacciones abrazo.RAZ dijo:Compré la Zenith porque logré un mejor precio contado y no quería dejar pasar la oportunidad.
La Giant sigue a la venta... y espero que se venda pronto porque mi jermu me va a dejar durmiendo afuera con las dos chivas.
Ahh, y me llevé un jersey de regalo.![]()
Es un poco lo que todo el mundo dice: se agarra más para trepar, se maniobra más para bajar, se sacrifica un poco de eficiencia en plano pero en terreno accidentado no levantás más el traste del asiento.vortex dijo:Conta que tal se porta Ramiro !