- Registro
- 8 Jun 2011
Hola.
Consulto al foro, respecto a esta empresa courier (no sé si las otras se manejan de la misma manera).
Cuando uno recibe un paquete en Miami, es notificado por mail, a la vez recibe otro mail aparte diciendo que dicho paquete carece de documentación.
¿Cuál es esa foto o documento (comprobante) que uno debe subir en su propia cuenta (de la empresa)?
Desde ya, agradezco la info que me puedan brindar.
Saludos.
Consulto al foro, respecto a esta empresa courier (no sé si las otras se manejan de la misma manera).
Cuando uno recibe un paquete en Miami, es notificado por mail, a la vez recibe otro mail aparte diciendo que dicho paquete carece de documentación.
¿Cuál es esa foto o documento (comprobante) que uno debe subir en su propia cuenta (de la empresa)?
Desde ya, agradezco la info que me puedan brindar.
Saludos.

y cuando me pidieron los datos del "billing address" me equivoque y puse la de la dirección que te da enviamicompra en miami, hoy llame a la gente de enviamicompra pero no me convencio mucho la respuesta sobre que no habria problemas con el envio que cualquier cosa me avisaban, ¿a ustedes que les parece?, ¿a alguno le paso antes?.