Entrenamiento diario Rambla??

Registro
25 Oct 2015
Alguien hace rambla de Montevideo? Yo soy de cordón y estoy saliendo todos los días a eso de las 7 se la mañana 2 horas más o menos para agarrar un poco de resistencia. Si hacen algo avisen

Registro
23 Oct 2015
Buenas. Yo salgo en la tarde a eso de las 18...18.30. Salgo desde propios hacia el este. Si te interesa me sumo! En la mañana podria salir a las 5 antes de ir a trabajar. Entro 7 y media en capurro

Registro
25 Oct 2015
Yo estoy bajando por Eduardo Acevedo y me voy al kibom (nada de matarme) si más adelante voy rindiendo un poco más le voy sumando algunos km.

Registro
4 Nov 2015
Hola yo estoy bajando a las 6 am por bulevar españa junto con dos amigoas mas si ye da un horita antes nos vemos!

Registro
4 Nov 2015
Por los diferentes horarios planteados no me quedo claro a qué hora estarían saliendo
Yo soy bastante novato estoy haciendo unos 45 a 50 km los fines de semana no sé cómo andan ustedes y tampoco quiero complicarlos. Entre semana unos 30 km. Ya mejoraremos jeje.

Registro
3 Ene 2014
Gente, yo estoy saliendo detarde, desde solymar hasta las canteras del parque rodo, doy un par de vueltas por lo que va quedando de ellas jeje, y me pego la vuelta, son aprox 60km, salgo de casa a las 17hrs o un poco antes, tal vez engancho a alguien.
Hoy estoy saliendo para allá. Si alguno anda en la vuelta y quiere sumarse, que me avise!

Saludos!

Registro
25 Sep 2015
Buenas gente yo salgo desde parque rodo a partir de las 18:30 o 19 horas es cuando llego del trabajo tiro la mochila y sigo de largo a la rambla ya que voy y vengo al trabajo en la bike y salgo para donde pinte si quieren nos podemos juntar con la gente que salga de tarde mi numero es ***326391 manden mensaje o llamen para cordinar menos los jueves que salgo a las 22 horas de laburar todos los demas dias puedo salir.

Registro
19 Oct 2015
yo salgo viernes sabao y dokingo por lo general de mañana salgo del antel arena masomenos si alguien quere este viernes

Registro
5 Feb 2015
Hola, que tal? Recien veo el tema, yo estoy saliendo de ciudad vieja todos los dias mas o menos a las 6:30, 6:45. Si a alguno le pinta podemos juntarnos para rodar un rato.

Registro
26 Sep 2015
estaria bueno realizar una baquita para hacer calcomanias del grupo. la idea surge por que vi que la ultima fue en abril del 2014. la dejo picando