Engranaje Centro 2 x 10

Registro
19 Nov 2011
Bueno, mi pregunta es donde conseguir.

Engranaje centro completo con caja hueca y todos los chiches!! (Solo engranaje, no necesito el desviador).

Llame a Trek y no consiguen.
En Roller no tienen nada.
En Motochicle .... Me CORTARON!!

Donde conseguir??

Shimano mezcla con SRAM?? Se puede?

Registro
21 Ene 2011
Lo podés pedir del exterior. Si cuesta menos de 200 dólares, te sale más barato que comprarlo acá.
Podés combinar las marcas.
Los ineptos de Motociclo tienen algo. Si no te gusta la atención en Barreiro, andá al Ciclomarket, en Rondeau y Ururguay (ahí saben menos, todavía, pero no te van a molestar).

Registro
16 Mar 2012
Ah OK.
Llama a global que son representantes de shimano, ahi seguramente tienen.

En motociclo SRAM 2x10 no tienen nada ? Llama de nuevo, a mi siempre me atendieron mas que bien.
Ellos tienen SRAM y Shimano, aunque ahora despues del 25 de ITAU no me extraña que no tengan nada de stock, pero igual llamalos ya que ellos son los importadores directos tambien.

Registro
19 Nov 2011
De global tienen todo lo 2013 que les esta llegando en Octubre, en Motociclo cuando tenga paciencia y me atiendan bien llamo.

Registro
21 Ene 2011
nico12788 dijo:
De global tienen todo lo 2013 que les esta llegando en Octubre, en Motociclo cuando tenga paciencia y me atiendan bien llamo.
Ahí en Rondeau, a la vuelta del local de siempre, tienen las X7 o X5. En Barreiro no sé si tendrán, pero vas a un local y si hay lo piden.

Registro
9 May 2011
en motociclo un sram x2 sale unos 350 dolares mas la caja, porque no son compatibles con shimano como dice alvaru federicu

Registro
16 Mar 2012
Ah para, me olvidaba, en octubre sale a la venta el XX1 de SRAM !!!
Ese grupo con un solo plato fue el que uso el nino en londres, salio segundo pero ta, rinde ese platito eh !

Y que te puede costar ?

Registro
19 Nov 2011
a mi me puede costar un desgarro de piernas, multiples roturas de huesos, y lo mas seguro es que me joda la billetera!!

Registro
16 Mar 2012
nico12788 dijo:
a mi me puede costar un desgarro de piernas, multiples roturas de huesos, y lo mas seguro es que me joda la billetera!!

La billetera es seguro que si, en USA va a costar luca y media.
Las opciones que te paso damian estan buenas.

Registro
19 Nov 2011
Alvaro Federico dijo:
La billetera es seguro que si, en USA va a costar luca y media.
Las opciones que te paso damian estan buenas.

Si están buenas, el tema es la Tarjetola de crédito! Voy a esperar a Octubre y a ver el nuevo juego que trae Global!

Registro
21 Ene 2011
nico12788 dijo:
Si están buenas, el tema es la Tarjetola de crédito! Voy a esperar a Octubre y a ver el nuevo juego que trae Global!
Sé que hay quienes no simpatizan de ellos, pero Miami-Box te puede hacer el pago si lo traes a través de ellos. Te cobran 12% de comisión, o algo así, pero no es tanto si pensás que una tarjeta propia también te cobraría una comisión que creo que anda por el 5%.

Registro
19 Nov 2011
damián armand-ugon dijo:
Sé que hay quienes no simpatizan de ellos, pero Miami-Box te puede hacer el pago si lo traes a través de ellos. Te cobran 12% de comisión, o algo así, pero no es tanto si pensás que una tarjeta propia también te cobraría una comisión que creo que anda por el 5%.

Esto es mas interesante que todo lo otro!! jaja

Registro
16 Mar 2012
nico12788 dijo:
Esto es mas interesante que todo lo otro!! jaja

Si pero con ellos no zafas de la aduana y te van a cobrar otro tanto por hacer los tramites con despachante.
Ojo al piojo con esa gente, saca bien las cuentas que la joda te puede salir carisima.

En todo caso averigua con netbox si tienen el mismo servicio, eso si son serios.

Registro
19 Nov 2011
Entonces no voy a estar muy lejos de lo que me puede salir uno similar en el mercado... no hace la diferencia no?

Registro
21 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Si pero con ellos no zafas de la aduana y te van a cobrar otro tanto por hacer los tramites con despachante.
Ojo al piojo con esa gente, saca bien las cuentas que la joda te puede salir carisima.

En todo caso averigua con netbox si tienen el mismo servicio, eso si son serios.
Estamos hablando de no pasar los 200 dólares.

No conozco a Netbox. Probablemente te ofrezcan lo mismo.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
Estamos hablando de no pasar los 200 dólares.

Eso, eso! Si estamos hablando de un artículo de 100 dólares es imposible superar los 200 con envío y seguro. Por lo tanto no tienen que cobrarte nada de despachante ni cosas raras...