Local Enero 7 de 2012 - Salida al Circuito Aventura de Ruta 8

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Por ahora la cámara se viene salvando y el celular ya se salvó como unas 3 veces.
La verdad es que de tanto calor no se me cruzaba por la mente sacar muchas fotos, el chino hizo lo suyo.

Espero que a fin de mes me lleguen unos chiches que a lo mejor me pueden ayudar a tener la cámara más a mano. :)

Cuando tengas los videos subilos en este tema. ;)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Muy bueno Mauro. :)

La verdad que los videos quedan muy buenos y sobre todo porque hasta podés ir grabando mientras vas andando.

Eso sí, les sacaste la parte de la cruzadita del charquito en la cual algunos se bajaron. :silbando:

Registro
24 May 2011
Impeca las fotos y el video. Maú, que pachanga con la parte del laguito de piedras que no lo pusiste? :'(

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
claro... tenías que recordarme mi cobardía... :)

y yo que estaba por agradecer la gentileza de haber cortado la parte donde derrocho valor y capacidad técnica cuando me bajo para cruzar los charquitos... :)

muy buena la producción :bien:

Registro
24 May 2011
Estaba salado para pasar sin una doble.. (Chino, vos te cagaste nomas :lol: ) Yo pase porque bueno, no se, frente a la camara me transformo :silbando:

Registro
28 May 2011
MattRock dijo:
Estaba salado para pasar sin una doble.. (Chino, vos te cagaste nomas :lol: ) Yo pase porque bueno, no se, frente a la camara me transformo :silbando:

a dejate de mariconear que doble ni doble, te lo paso igual con el bugui de mi sobrina bo jajajaja

Registro
21 Feb 2011
Muy bueno el video y esos circuitos pintan muy buenos, hasta con paso de cañadas y todo :bien:

Ya diremos presente para conocerlos :bien:

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:

si la cruzada por la caniada era en los ultimos 5 km lo pasaba sin drama, pero era al comienzo del paseo...y no queria andar con la transmicion seca todo el resto del recorrido :mal:

No digas que yo me cague porque NO me cague jajaja solo fui INTELIGENTE y use un poco mi cabezota para pensar un poco :D

A demas, creo que el que se cago fuistes vos al bajar la ultima bajada a 2 por hora.... :lol:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
si la cruzada por la caniada era en los ultimos 5 km lo pasaba sin drama, pero era al comienzo del paseo...y no queria andar con la transmicion seca todo el resto del recorrido :mal:

No digas que yo me cague porque NO me cague jajaja solo fui INTELIGENTE y use un poco mi cabezota para pensar un poco :D

A demas, creo que el que se cago fuistes vos al bajar la ultima bajada a 2 por hora.... :lol:
Yo la pasé andando y la transmisión quedó igual que antes... :silbando:
NO METAS EXCUSAS!!

Registro
28 Ene 2011
RAZ dijo:
Yo la pasé andando y la transmisión quedó igual que antes... :silbando:
NO METAS EXCUSAS!!

No son excusas, son justificaciones o explicaciones del porque de mi conducta al cruzar la caniada.
Pero si vos las llamas excusas, son excusas para vos, no para mi ;)