Encuentro solidario 31-03-12

Registro
21 Ene 2011
Una semana después de mi accidente que me deja la clavícula fracturada recibo en mi casa la visita de una generosa banda de bikers que guiada desde sus sentimientos de solidaridad se presentan en mi casa con un apoyo moral y económico que nunca olvidare. Este accidente me dejo mal parado ya que un reciente emprendimiento laboral me pone al frente de un barco que me necesita de una pieza. Sobran las palabras, solo se puede decir gracias. Como les dije a todos los que estuvieron hoy prometo doblar lo recaudado y usarlo con los mismos fines de solidaridad, quizás sea el día de hoy la punta de un gran comienzo. Hace poco Matías sufrió un accidente que le costó un par de piezas dentales que tienen un costo muy elevado, estoy fuera de las salidas por al menos tres semanas. Pero quería solicitar a los administradores del foro si se puede crear un espacio donde se puedan vender artículos a beneficio, tengo artículos de ciclismo que se venderían muy fácil en este ambiente y me gustaría donarlos para matti. :salud: NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE DE LOS QUE HOY SE HICIERON PRESENTES POR ESO NO LOS NOMBRO , EN LOS COMENTARIOS IRÁN APARECIENDO Y CONTANDO DETALLES DE ESTA MOVIDA SECRETA QUE TENÍAN, SON UNOS GRANDES.

Registro
19 Ene 2011
estas cosas salen espontaneas, por algo sera... y creo que estamos todos en la misma, esto lo lograste vos por tu forma de ser, espero que nadie mas precise algo asi por un accidente, pero de precisarlo estemos todos juntos y haciendo lo mismo, me siento orgullosos de pertenecer a un grupo de gente tan solidaria y con tanta buena onda la verdad gracias a vos gago por demostrarnos que somos capases de lograr buenas cosas si nos juntamos
:salud:

Registro
2 Mar 2011
Siento no poder haber estado por estar por mis pagos, pero desde aca estoy haciendo fuerzas para que salgas adelante en est situacion,abrazo grande y a todo el grupo del foro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Es gratificante pertenecer a un grupo que tiene sus valores muy altos :bien:
Esto no termina acá Gago , para la otra semana tenemos otra sorpresa , que esperamos nos salga bien :)
Hubo algunos bikers que colaboraron , que no pudieron acompañarnos en la salida , pero su granito de arena estuvo allí. :bien:
Como decíamos hoy esto es el comienzo de otro rol muy importante de este foro , aprovechemoslo. :saludo:

Registro
16 Mar 2012
Segui mejorandote !

Excelente iniciativa y bien por todos, la verdad me adhiero a las palabras de Diego, es un orgullo estar con ustedes.

Registro
24 May 2011
Llena de orgullo pertenecer a este grupo, loparió.

Realmente, esto no se ve muy seguido en otros ambitos. Aca hasta se ayuda en una carrera, donde se supone que estamos compitiendo.

Gago, por mis dientes no hay drama, como ya te dije me hago esos provisorios y ya esta.. Falta poco para que me toque ganarme la vida por suerte, ahi vere que hago..

Vos estabas en el medio de ese emprendimiento, que ojala resulte como lo planeaste. Ahora con la ayuda de los compañeros esperemos que puedas aguantar hasta estar 0k!

Abrazo grande :salud:

Registro
21 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Es gratificante pertenecer a un grupo que tiene sus valores muy altos :bien:
Esto no termina acá Gago , para la otra semana tenemos otra sorpresa , que esperamos nos salga bien :)
Hubo algunos bikers que colaboraron , que no pudieron acompañarnos en la salida , pero su granito de arena estuvo allí. :bien:
Como decíamos hoy esto es el comienzo de otro rol muy importante de este foro , aprovechemoslo. :saludo:
SIN PALABRAS ...

Registro
21 Ene 2011
MattRock dijo:
Gago, por mis dientes no hay drama, como ya te dije me hago esos provisorios y ya esta.. Falta poco para que me toque ganarme la vida por suerte, ahi vere que hago..
No a lugar

Registro
16 Ago 2011
QUE QUEDE CLARO QUE TODOS LOS QUE FUIMOS A LO DEL GAGO APOYAMOS A QUIEN SEA JAJAJAJAJAJAJA EMPEZAMOS CON GAGO Y SEGUIREMOS APOYANDOOOOO!!!!!!!! :salud: YA TE VA A TOCAR MATI

Registro
24 May 2011
Significa mucho Marcos, y mas viniendo de vos que digas que me apoyas :lol:

Como sea, algun dia podre colaborar como hacen ustedes, sin duda alguna solo hace que este deporte sea mas lindo y agradable de lo que es. A seguir asi, esperemos contaminar al mundo con la solaridad que se ve en este grupo. Abrazo a todos :salud:

Registro
9 May 2011
Arriba gago, yo no pude estar, y si la gente hace esto es por algo, como vos, maty, y el resto de la comunidad del foro creo que ya es como una familia fuera de diferencias y todo lo que nos hace diferentes tambien nos une en estas cosas, la verdad un orgullo para mi ser parte de toda esta gran familia, muy bueno lo que hicieron abrazo para todos y sigo esperando si hay alguna cuenta abitab para estos casos, si hay no me entere.