encuentro sábado 8/9/12

Registro
9 May 2011
Pensaba ir, pero com ome voy desde aeropuerto, se me cae un hue con lo feo que esta para rodar, tenia ganas de hacer pasadas de trepadas, cambie cubiertas y todo, pero esta muy inestable, 12:30 veo que hago

Registro
29 Abr 2011
sale accesos y rambla hasta la estacion pasando el puente carrasco, ahi descansamos y el que quiere compra algo, y volvemos por el mismo camino. Distancia aproximada entre 60km y 70km sin contar lo que tiene cada uno a la casa. quien se prende?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gonzalo trianon dijo:
sale accesos y rambla hasta la estacion pasando el puente carrasco, ahi descansamos y el que quiere compra algo, y volvemos por el mismo camino. Distancia aproximada entre 60km y 70km sin contar lo que tiene cada uno a la casa. quien se prende?

Me gustó. Me sumaría en la rambla y Bvar. Artigas, supongo sobre las 15hs.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo garpé ayer un service, HOY no la meto en el barro ni en pedo.
Si la pudiera limpiar yo, ni me tocaba, pero 5 gambas después de cada jodita no puedo bancar... :'(

Registro
15 Abr 2012
el oeste tiene lindos caminos de asfalo y hormigon jaja como pa rodar
hacer lecoq colorada pajas blancas..

Registro
29 Abr 2011
pero es mas pintoresco rodar por la rambla, aparte de que hay mas espacio para meter un grupo de bikers. para mi que vos andas re marmota y te queres quedar cerquita de tu casa jaja

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Me acaba de avisar gonzalo que arrancan para el oeste, aviso por si alguien se pensaba sumar hacia el este.

Registro
15 Abr 2012
fuimos por el oeste yo desde que sali hasta que llegue meti 65km muy sarpado por el vientitoo ajajaj y los repechos pero muy buena dijiera gonzalito tiene su condimento picante jjajaja y matador pero bueno la supe aguantarr