"Encayado" parte II 11 de setiembre

Registro
19 Ene 2011
Lugar Ancap Parque del Plata
Dia domingo 11 de setiembre
Hora 14
Bueno la propuesta es la misma de la otra vez(http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1668.0.html,) rambla de floresta, costa azul y bello horizonte, luego un poco de interbalnearia y pasamos a la 103 rumbo al dichoso encayado tambien conocido como repecho de la viuda, siempre y cunado el tiempo y el terreno lo permita
Exigencia minima sigue siendo un paseo integrador.
Cualquier consulta me mandan un MP ya que estoy momentaneamente sin celular.
saludos y gracias por su atencion

Registro
19 Ene 2011
Entre 30 y 40 aproximadamente, el proximo martes mido el recorrido y lo publico. el anterior fue de 41 pero nos fuimos a san luis

Registro
19 Ene 2011
PELOBIKER dijo:
Entre 30 y 40 aproximadamente, el proximo martes mido el recorrido y lo publico. el anterior fue de 41 pero nos fuimos a san luis
Ahh OK, pensé que la vuelta medía algo asi como 20KM, con 40KM se me alarga bastante :(

Registro
17 Ago 2011
PELOBIKER dijo:
Lugar Ancap Parque del Plata
Dia domingo 11 de setiembre
Hora 14
Bueno la propuesta es la misma de la otra vez(http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1668.0.html,) rambla de floresta, costa azul y bello horizonte, luego un poco de interbalnearia y pasamos a la 103 rumbo al dichoso encayado tambien conocido como repecho de la viuda, siempre y cunado el tiempo y el terreno lo permita
Exigencia minima sigue siendo un paseo integrador.
Cualquier consulta me mandan un MP ya que estoy momentaneamente sin celular.
saludos y gracias por su atencion

La verdad que me gustó el recorrido y el famoso "repecho de la viuda" está muy bueno, si no surge nada raro el domingo estoy presente

Registro
19 Ene 2011
Lamento avisar que por varias razones, que no vienen al caso, esta salida queda aplazada :'( hasta nuevo aviso saludos