Eleccion de bicicleta

Registro
20 Jul 2015
Buenas, como andan, ando con ganas de cambiar mi bici actual, una gt agressor 1.0 con la que aveces hago mtb y algo de ruta por algo mejor.Tengo un presupuesto de 750-800 dolares máximo, anduve mirando algunas, pero no profundice mucho.

Son la Scott Aspect 950: http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-scott-mountainbikesport-aspect950.html
La 750 que creo es muy parecida solo que rodado 27.5

La GT Avalanche Comp: http://www.motociclo.com.uy/Product/137945
Y la GT Karakoram Sport: http://www.motociclo.com.uy/Product/44205

Saludos y gracias por la ayuda!

Registro
17 Jul 2015
Te recomiendo que te des una vuelta por merida en av italia esq dublin tienen varias bicicletas con descuento y a mi pago contado me hicieron mas descuento aún y treck los martes tienen un 25% de descuento.
Asi ese mismo presupuesto lo podes hacer rendir más.

Registro
22 Abr 2015
Para mi la decisión sería entre la Scott y la GT Karakoram. La GT Avalanche es rodado 26" contra las otras dos que son rodado 29". En componentes so muy similares. Como las dos son muy parecidas, yo que vos me fijo cual me gusta más... eso también para mi es un factor determinante ante la duda.

Registro
20 Jul 2015
Muchas gracias! y que opinion tenes de las fuji nevada, aca en el interior hay un local que las vende. saludos

Registro
22 Abr 2015
La verdad que me mataste... no conocía la marca. Yo preferiría ir a las conocidas y usadas a nivel mundial. Es otra seguridad y respaldo.

Registro
7 Mar 2013
La Scott 740 te sale U$S849 y es totalmente diferente a la 750. Las Avalanche del 2015 son 27.5 La fuji esta buena, pero cuanto es su precio?.

Registro
20 Jul 2015
Bueno me pasaron el precio de la fuji nevada 1.5, esta a 899, ahora.. valdría la pena estirarme de los 790dol de la avalanche comp 2015 a los 870dol de la scott 740 o hasta la fuji?

y otro tema, porque es que en las competiciones, se ve mas bicis (focus,scott,trek) que la gt, son malas para el mtb? saludos

Registro
22 Mar 2015
Por una parte te recomiendo poner las espesificaciones de la ficha técnica de cada modelo que detallas para poder comparar.
Por otra parte no te recomiendo que te guíes solo por la cantidad que veas, no siempre se aplica que la cantidad haga la calidad.
Las GT y scott son los 2 modelos que mas veo en la calle pero creo que justamente es porque su relación entre precio y calidad es la mejor entre los presupuestos mas acotados.
Marcas en si son difíciles de comparar ya que las mas conocidas mundialmente presentan la mayor tecnología que podes encontrar hoy en día pero en sus modelos estrella, a esa escala ninguna marca es mala pero en los modelos mas básicos podes encontrar diferencias que te pueden balancear para una marca u otra pero no por eso es mala.
Ya varios acá deben de saber que a mi no me gusta GT y no la recomiendo aunque tengo GT en casa, no porque sea mala, sino porque considero que a comparado de otras marcas que también tiene sus modelos mas básicos ellos capaz cuidan de menos detalles que las otras marcas.

Registro
20 Jul 2015
Registro
25 Oct 2011
No hay diferencias muy grandes en componentes tal vez la fuji tenga la peor relación componentes/precio, pero por muy poco y es discutible eso,
asi que trata de dar una vuelta en cada una y anda por la que te quede más cómoda