- Registro
- 2 Mar 2011
damián armand-ugon dijo:Yo creo que lo salvó caer arriba del tetra-brick. Lástima que se derramó el contenido.
Muy oportuno el fotógrafo. Igual, qué mal dejar morir a su amigo por sacarle las fotos.![]()
La calidad debe influir, pero mas vale algo barato antes que no usar nada! si el casco barato ese se partió, imaginate como le hubiese quedado la cabeza.maldombe dijo:Usar y de buena calidad no esos de 600 pesos si se partio en ese terreno de tierra ni te digo si agarra piedras ahi ni me quiero imaginar o en la calle ..............![]()
juancho142 dijo:Salado. Todo por usar Trek viste?
Impecable lo de la gente de ArtigasEL NEGRO HENRRY dijo:Mi intención era solo mostrar la caida, pero de paso les cuento ese muchacho es de una familia de escasos recursos de las afuera de Artigas, y el grupo mtb Artigas hicieron una colecta y le compraron,con el fin de que el se sumara al deporte, pq la bici que tenia estaba en el horno.
FX-32 dijo:Yo lo que aprendí, es que además de que hay que usar casco, es que NO HAY QUE ANDAR CERCA DEL NEGRO HENRRY!
Siempre anda poniendo fotos de sus amigos que parten cascos... no me inspira confianza, pa mi que das mala suerte loco![]()
FX-32 dijo:durante mis primeros 30.000KM en bicicleta
Aggressor11 dijo:Que bueno el gesto de la gente del Mtb de Artigas, arriba esos gauchos
Tenes mas kilómetros que un taxi![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:y si no doy mala suerte, te tiro de la bici o si te caes adelante mio,te paso por arriba,jajajajajajaja
Un taxi tendría uno o dos ceros masAggressor11 dijo:Tenes mas kilómetros que un taxi![]()
Lo de las rueditas es cierto, pero eso no me impidió seguir andando en ruta con ellas puestasvortex dijo:Todas mentiras, este hace dos años dejo las rueditas y ahora se hace el pro tour aca.![]()
Yo tengo una lista con cada entrenamiento que meto, donde pongo el tiempo, los Km, el promedio, fecha, para donde estaba el viento, como me sentia y con quien sali :-\ Y en el Earth tengo marcado cada lugar 'especial' (Tipo Aguas Blancas) a los que he ido, con fecha y con que grupo por supuesto.FX-32 dijo:Ta ya se, estoy loco... no lo reniego :![]()