El poder ejecutivo solucionando los problemas de la gente

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Cuando mi hijo chico me dijo que estaban hablando de esto en el liceo, le dije que seguramente era una noticia falsa.


de los vehiculos de dos ruedas.png

Esto es tan gracioso que duele... se ve que en el PE necesitaban distraer de las cosas feas que pasan en el mundo y no querían dejar a Cosse totalmente en orsai diciendo estupideces sobre ciclovías y otras maravillas de Montevideo, así que decretaron que si vas en bici sin lentes, capaz que alguien te quiere cobrar media UR.

Bien!

Es tranquilizador saber que los problemas de la sociedad están siendo atendidos debidamente por nuestros servidores públicos.


Y doblemente bien las organizaciones sociales, atentas a las estupideces de nuestros dirigentes. Para festejar imbecilidades, hacer circo y ponerse luces de colores, todo el mundo está siempre a la orden.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
La multa más cara por velocidad sigue siendo 15 x 1600 = 24 mil pesos. Para el que va a 240 km/h, a 3 km por litro, por la IB en un auto de 300 mil dólares y que gasta 3000 pesos de nafta para llegar a Punta Ballena, esa multa es una risa.

6400 el caballo suelto en la ruta...



No encontré NADA del uso del celular. El borracho capaz que te ve antes de pasarte por arriba y capaz que puede hacer algo para evitarte. El hijo de puta que maneja mirando el celular, te hace mierda y se entera 150 metros después. Hace la espirometría, le da 0, zafa como un campeón. Pero estaba tan imposibilitado como el borracho.


La cantidad de gente que se ve en la IB con el celular es indignante, te dan ganas de tirarle la camioneta arriba. Excepto cuando es una camioneta más grande que vos, o un camión... repugnante.


Pero ese pequeño detalle sigue pasando inadvertido en 2023. A la gilada antivacunas con tin-foil-hats, no se les ocurre alguna teoría conspirativa que explique esta situación? Para mi que AT&T, Verizon y Deutsche Telekom se pusieron de acuerdo para que no se legisle al respecto.



Las multas siguen siendo solo para los giles y los pendejos.
 
Arriba