el 11 de agosto hay salida?

Registro
20 Ene 2011
Bikecan dijo:
Alguien va el domingo 11 a las 8.30? saludos

Qué dice Emiliano?? A mi se me complicó para salir, pero lo que te recomiendo es que para la próxima publiques la salida: hora, punto de encuentro, recorrido, etc. De esa forma siempre va a aparecer alguno. No tengas miedo, no importa ni la antigüedad ni nada. A su vez invito a toda la gente nueva a proponer salidas, al destino que cada uno quiera. Abrazo!!

Registro
23 Oct 2012
bolso103 dijo:
Qué dice Emiliano?? A mi se me complicó para salir, pero lo que te recomiendo es que para la próxima publiques la salida: hora, punto de encuentro, recorrido, etc. De esa forma siempre va a aparecer alguno. No tengas miedo, no importa ni la antigüedad ni nada. A su vez invito a toda la gente nueva a proponer salidas, al destino que cada uno quiera. Abrazo!!

Me parece barbaro!!! :bien:

Registro
22 Ene 2013
Fui a las 8.30 a la plaza cuba y se ve uqe le frio amedrento, arranque solo y encontre a Dario y unos muchachos mas, y fui para el cerro.
No era tanto como para "organizar" una salida, queria saber si alguno de los habitaules se prendia.
Fui el sabado temprano saliendo tipo 7.15 por los trillos hasta lo del pato, y me meti por abajo por la parte de la playa, esta muy bueno toda esa zona de rocas, aunqeu es especial para quedarte trancado y darte un lindo palo.
Pato estaba dolido que no habia ido nadie el finde pasado, pobre pato.

Abrazo