Eco Aventura Colonia Race

Registro
30 Abr 2012
Daniel Facciolli dijo:
Valientes sobran :)
Esta dificil pagar una carrera de MTB por $450 , esta por $750 se pone mas dificil :(

[size=78%]Eso es cierto, a mi me cuesta bastante hacerlo por eso resigno algunas otras cosas para poder pagarlo. Creo que este tipo de eventos aventura son una linda experiencia que ameritan hacer un esfuerzo.[/size]

Registro
10 Abr 2011
Hola Daniel, me parece interesante la propuesta, lo único que no soy profesional en este tema y nunca competí en esta disciplina, lo que puedo contar como experiencia es mtb en competencia y maratones de 10k y maroñas.
Saludos.

Registro
30 Abr 2012
MARIOLO dijo:
Hola Daniel, me parece interesante la propuesta, lo único que no soy profesional en este tema y nunca competí en esta disciplina, lo que puedo contar como experiencia es mtb en competencia y maratones de 10k y maroñas.
Saludos.

Que tal mariolo te cuento que con la experiencia que tenés ya pasas a ser el capitán del equipo. Mi objetivo para esta carrera es poder terminarla y disfrutarla. Por donde salís habitualmente a entrenar mtb y maratón? Así vemos si podemos coordinar para algún día.