- Registro
- 16 Mar 2012
fox dijo:A mi una droga que me a funcionado, es el gel y la banana antes de la carrera
Entre este y el del porro no se con cual me quedo, tamos ragalados !
fox dijo:A mi una droga que me a funcionado, es el gel y la banana antes de la carrera
Kuolas dijo:+1
El mundo entero es un sistema enfermo.
KNARIO76 dijo:Che primero que nada seamos un poco autocriticos si bien no comparto lo de doparse para ganar una carrera quien no le a puesto unas cucharadas de maltodextrina a la caramañola o se a chupado un gel, o una Speed eso no son tallarines ni ticholos deshidratados o procesados, son productos sinteticos echos en laboratorio y mas aca o mas alla si bien no son consideradas drogas si es una forma de dopaje, por lo que yo pienso y es personal la mayoria sea dopado alguna vez (entiendase como que ha tomado o ingerido algo para aumentar su rendimiento o capacidad fisica natural), obvio que no al nivel de esta gente con la cual discrepo totalmente.
KNARIO76 dijo:Y si te tomas la orina haces Orinoterapia pero nadie te dice que contiene EPO que por si no lo sabian es una hormona generada por los riñones.
A lo que voy es la forma de lograr cierto niveles porque no conozco a nadie que se coma 3 platos de fideos antes de largar por que lo vomitas todo y en ves de eso se toman un gel superconcentrado que es mas facil.
Pasa que el cuerpo humano genera casi todas las sustancias pero llegar a cierto niveles es muy dificil y hasta imposible por eso se recurre a lo sintetico
¿QUÉ ES EL DOPAJE?
El término “dopaje” se refiere a toda medida que pretende modificar, de un modo no fisiológico, la capacidad de rendimiento mental o físico de un deportista, así como eliminar, sin justificación médica, una enfermedad o lesión, con la finalidad de poder participar en una competición deportiva.
http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000011.nsf/0/47298B990E39A682C1256EE800288C80/$File/34_DOPAJE.htm?OpenElement
+1Pablo dijo:Como vas a comprarar geles con epoNo tenes ni idea, estás confundiendo hinchazon con gordura, suerte con la carnitina, eso si, cuando aparezcan los ataques de pánico no digas que no te avisamos...