Domingo 9 a las 8 al Oeste

Registro
31 Oct 2013
Voy a seguir durmiendo . Que lastima yo para los dos proximos domingo salgo de licencia y no voy a poder salir por que me voy para fuera . Saludos y suerte

Registro
31 Oct 2013
La verdad que si una mierda toda la semana preparando para salir y esta lluvia esta maldita no para . Vamos a tener que salir en bote

M!

Registro
19 Nov 2013
Acabo de hablar con daniel por sms, se suspende la salida. Me pidio que publique yo porque tiene internet caido.

Una lastima, sera para el otro finde (o en la tarde??? La tiro...)

Saludos gente

Registro
30 Nov 2013
Una lastima, si se llega a armar algo para la tarde yo estoy, si no nos veremos cuando mejore el clima de los domingos jaja. Saludos :salud:

Registro
14 Ago 2012
La salida no se suspende. Salimos 8
30. Unas gotas no hacen nada. Despues de todo nuestras bicis son todo terreno.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Linda salida, muy buenos los trillos.
Fuimos 4 los valientes y terminamos 5.
Después del Epic Fail 2014 que me mandé me acalambre y me acompañó todo el recorrido.

Mañana voy a ir a sacarme sangre a ver que nivel de coliformes fecales tengo.
@M! quiero ver ese videoo jajaja!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
jua jua , tacho devolvé toda el agua que te tomaste en la cañada :peligro:
Linda salida , no pudimos hacer el 100% de los trillos porque estaba todo imposible de agua y mucha correntada , pero disfrutamos igual.
esperamos el video de M!.

Registro
14 Ago 2012
No llovio y se podia rodar salvo en algunas partes donde algun participante del este incursiono en el submarinismo. El sr. M! dono medio litro de sangre a los mosquitos ( gracias porque solo te picaron a vos ). Aparte de eso y algun que otro rio de agua la salida muy buena y los compañeros de ruta excelentes !!!

Registro
24 Jul 2013
jaja tacho estàs invirtiendo en varias zonas de montevideo y canelones por lo que veo. a estas alturas ya sos un terrateniente loco.
Los felicito a los 4 , hoy habìa que tener voluntad y pico para arrancar.
Bien por tacho y M representando al este que se animaron a largarse. Quedarà para otra visita el grupo grande, esperanos por ahì Daniel armamos algo para principios de Marzo que ya vuelven todos de las vacaciones etc.