- Registro
- 19 Sep 2012
matbott dijo:Bueno, les cuento que esta fue mi primer salida con el grupo MTB Oeste de los Domingos, y la verdad un grupo exelente.
Debo confesar (por si no se dieron cuenta) que me morí en el recorrido.
A pesar del gran cansancio disfrute mucho la salida, tanto conocer esas zonas de Montevideo como recorrer mis primeros trillos en la bici.
Vuelvo a recalcar las personas del grupo que siendo siempre!! el ultimosiempre se quedo uno acompañándome, no solo por si me perdía sino para dar aliento.
Se va a repetir en alguna otra oportunidad, pero prometo que voy a ir mas entrenado, entiendo que es una salida tranki de paseo pero tampoco quiero ser el único ultimo, capas algún otro novato que se anime, asi vamos detrás re tranki![]()
Bueno les dejo el link del recorrido, muchas gracias a todos en especial a Daniel, Alejandro, y el de la BMC que no recuerdo el nombre![]()
http://www.sports-tracker.com/#/workout/matbott/1m1b7h2qg5vcj7p0
No hace mucho tiempo tuve mi primer salida a la tahona y tambien estaba en 'el fondo' sistematicamente ... tambien me dieron aliento, apoyo y me acomparñaron ... si te gusta, no dejes de ir ni pedalar .. en un tiempo 'otro va a ocupar tu lugar'