Domingo 7 al oeste

Registro
19 Sep 2012
matbott dijo:
Bueno, les cuento que esta fue mi primer salida con el grupo MTB Oeste de los Domingos, y la verdad un grupo exelente.

Debo confesar (por si no se dieron cuenta) que me morí en el recorrido :peligro: .

A pesar del gran cansancio disfrute mucho la salida, tanto conocer esas zonas de Montevideo como recorrer mis primeros trillos en la bici.
Vuelvo a recalcar las personas del grupo que siendo siempre!! el ultimo :-[ siempre se quedo uno acompañándome, no solo por si me perdía sino para dar aliento.

Se va a repetir en alguna otra oportunidad, pero prometo que voy a ir mas entrenado, entiendo que es una salida tranki de paseo pero tampoco quiero ser el único ultimo, capas algún otro novato que se anime, asi vamos detrás re tranki :)

Bueno les dejo el link del recorrido, muchas gracias a todos en especial a Daniel, Alejandro, y el de la BMC que no recuerdo el nombre :bien:

http://www.sports-tracker.com/#/workout/matbott/1m1b7h2qg5vcj7p0

No hace mucho tiempo tuve mi primer salida a la tahona y tambien estaba en 'el fondo' sistematicamente ... tambien me dieron aliento, apoyo y me acomparñaron ... si te gusta, no dejes de ir ni pedalar .. en un tiempo 'otro va a ocupar tu lugar' :bien:

Registro
19 Sep 2012
Daniel Facciolli dijo:
Estuvo divertida , metimos 43 kms, es cierto que hoy recorrimos nuevos trillos y alguno ya estaba medio detonado, pero cero que valió la pena.
Es un cansancio disfrutable , y hay que ir preparandose para salidas un poquito mas lejos , como ser a Punta Espinillo.

Si Daniel, la salida estuvo excelente !!! y tu un guía excelente :) , gracias tambien a Marcos ( si no me equivoco con el nombre), que hizo el aguante en el cierre del grupo.
Esta bueno tirarse un poquito mas lejos, me gusta la idea de ir a Punta Espinillo !!!
Hasta la proxima salida ...

saludossssss :saludo:

Registro
28 Mar 2013
Hola a todos!!!
Me sumo al saludo para Daniel por la iniciativa y a todo el grupo por la camaradería.

Gracias por los consejos en el trillo para que pudiera disfrutar de la salida y aprender mas en el terreno.

Y hoy hasta pude bautizar la bici con un poco de barro, je je

Gracias nuevamente y espero poder participar en las próximas!!!!!!!!!!!!

PD: luego de la "siestita" recuperadora puede responder je je

abrazo!!!!!!!!!