Domingo 7 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:30
Circuito: Oeste
Kms : entre 25 y 45 kms
Duración : 3,5 horas.
Exigencia: Media-Baja ,para todo público.
Obligatorio: Casco, Kit para pinchazos, en lo posible cámaras de repuesto, en buenas condiciones, Hidratación.

Nota: en plaza Cuba decidimos según el estado del tiempo si desean ir al cerro o a los trillos del oeste.
Cualquiera de los dos circuitos , se adaptarán al nivel y gusto de los participantes , es una salida
recreativa.
Los esperamos.

Registro
19 Sep 2012
Voy !!

Si sale los trillos del oeste bien de bien .... ahora, si sale el cerrro voy a estrenar caidas nuevas :bien:

saludossssssssssss

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
nfalques dijo:
Si sale los trillos del oeste bien de bien .... ahora, si sale el cerrro voy a estrenar caidas nuevas :bien:

Si vamos al cerro , haremos circuitos divertidos y disfrutables , sin casi riesgos de caídas.
Vengan tranquilos.

Registro
14 Mar 2013
daniel muy buena como siempre la salida, hay buen ambiente :salud: y se nota. vi algunos nuevos con mucho mas aire :bien: .

Registro
8 Oct 2012
Bueno, les cuento que esta fue mi primer salida con el grupo MTB Oeste de los Domingos, y la verdad un grupo exelente.

Debo confesar (por si no se dieron cuenta) que me morí en el recorrido :peligro: .

A pesar del gran cansancio disfrute mucho la salida, tanto conocer esas zonas de Montevideo como recorrer mis primeros trillos en la bici.
Vuelvo a recalcar las personas del grupo que siendo siempre!! el ultimo :-[ siempre se quedo uno acompañándome, no solo por si me perdía sino para dar aliento.

Se va a repetir en alguna otra oportunidad, pero prometo que voy a ir mas entrenado, entiendo que es una salida tranki de paseo pero tampoco quiero ser el único ultimo, capas algún otro novato que se anime, asi vamos detrás re tranki :)

Bueno les dejo el link del recorrido, muchas gracias a todos en especial a Daniel, Alejandro, y el de la BMC que no recuerdo el nombre :bien:

http://www.sports-tracker.com/#/workout/matbott/1m1b7h2qg5vcj7p0

Registro
25 Ene 2013
Muy buena la salida cono siempre!! Excelente la gente, el recorrido y todo. Espero ansioso la próxima salida y sigo alentando a los nuevos a que se sumen sin dudarlo.

Cuando paramos en lo del pato quedé en subir el recorrido del GPS pero hay algún problema que cuando lo comparto no muestra el mapa, si logro solucionarlo lo subo al toque.

Saludosss!!

Registro
25 Ene 2013
Buenísimo Matt subiendo el recorrido!! Toy puteando con el sportstracker porque algo quedó mal.

Y seguí saliendo, es la mejor forma de agarrar ritmo, hoy fue mi tercer salida y me sentí mucho más cómodo que en la primera que ME MORIIIII, pero a los dos días estaba metiendo otra jeje

Saludossd

Registro
21 Feb 2011
Arriba muchachos y felicitaciones a todos los nuevos bikers que se suman !.

Lamentablemente hoy no acompañé ya que ayer salí con la bruja se regresó tarde y estuvo durísima la levantada :lol: Será otro domingo :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estuvo divertida , metimos 43 kms, es cierto que hoy recorrimos nuevos trillos y alguno ya estaba medio detonado, pero cero que valió la pena.
Es un cansancio disfrutable , y hay que ir preparandose para salidas un poquito mas lejos , como ser a Punta Espinillo.

Registro
7 Sep 2012
Como siempre, otra excelente salida !! :D y esta vez no se perdió nadie 8)

Matbott, a todos nos paso lo mismo que a vos, yo voy la 5ta salida de grupo y no te voy a decir que ando volando ni mucho menos, aun la sigo remando, pero a medida que vas saliendo, el cuerpo se te acostumbra y cada salida volves un poco mas entero :)

:salud: