domingo 7/12 hora 8y30 geant

Registro
24 Jul 2013
Dale gracias fernando
Que joda se cayo en el tunel ? Siempre hay um poco de agua esta muy resbaloso
Nosotros a la vuelta por la playa detonamos el viento estaba imposible y la arena bastante blanda
Nos vemos la proxima

Registro
7 Oct 2014
Como estas Sandrileí q tuvieses una caida?fue como un bautismo todos hemos tenido caídas.,no t achaques,Saludos

Registro
31 Oct 2013
muy buena salida , no me falto nada ,ruta, balastro . trillos tahona fui con el lolo y playa a la vuelta lo mejor fue el viento a la vuelta .

Registro
11 Oct 2014
Buen día chicos! Cómo están? Como primer cosa luego del saludo MUCHAS GRACIAS!!! No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento!!! Todos unos genios totales, siempre alguno estaba al lado mío acompañando, todos preguntando cómo iba. Me sentí super integrada desde el principio. Excelente salida, pasé muy lindo. Llegué muy bien, remándola al final, el viento estaba terrible y ya había un poco de cansancio pero la verdad muy feliz! Sobre la caída en el túnel venía rápido y ta no lo pude evitar, como dice @ciclogordo "fea la limada", me rebané un pedazo de brazo pero la verdad estoy bien. Al respecto precisamente de la caída quiero agradecer muy muy especialmente a @ciclogordo y @Fernando Garcia que me asistieron en el momento de la caída. A pesar del inconveniente UN EXITO TOTAL!!! Abrazo!!!

Registro
11 Oct 2014
Hola Negro, cómo estás? Si tenés razón fue el bautismo de la primer salida con el grupo. Estoy bien, me rebané un churrasco de brazo pero ta no es más que eso. Realmente unos crack todos los compañeros. Buenísima salida! Abrazo y gracias!

Registro
24 Abr 2014
jajaj! no es para tanto, no fui yo, fueron las cubiertas 1.8 jajaja en la proxima estamos ahí :)