Domingo 6/11 Al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hora: 8:30
Lugar : Plaza Cuba
Circuito : Punta Yeguas- Cilindros- Zabala , volvemos por el mismo circuito.
Kms: 45 kms
Dificultad : Media

Detalles:

Llevar casco , agua y alimentos , kit para pinchasos , se recomienda llevar 2 camaras de repuesto.

Pantalla solar y repelente.

Nat

Registro
4 Abr 2011
Estoy!!!
Tengo que estrenar los pedalines y zapatillas :)
Igual el sábado voy a hacer algunas pruebas en el pasto, jeje

Sds

Registro
17 Ago 2011
Daniel Facciolli dijo:
Hora: 8:30
Lugar : Plaza Cuba
Circuito : Punta Yeguas- Cilindros- Zabala , volvemos por el mismo circuito.
Kms: 45 kms
Dificultad : Media

Detalles:

Llevar casco , agua y alimentos , kit para pinchasos , se recomienda llevar 2 camaras de repuesto.

Pantalla solar y repelente.

Yo creo que me anoto para el domingo, el sabado se me complica, tendre que madrugar

Registro
20 Ene 2011
Linda salida, entretenida como siempre, de la mano del guía Daniel. Fuimos 5: Daniel, Diego (agressor), Nat, su novio y yo. El día estuvo impecable, con poco viento y poco sol.
Están bárbaras las salidas matinales, hay que madrugar, es verdad, pero antes del mediodía ya estás de vuelta en casa..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
10 puntos :bien:
Onda tranqui , como para estrenar los pedalines de Nat :bien:
Ahora lo de pedalin sera porque tomo algo anoche , cayo unas cuatro veces ;)

Nat

Registro
4 Abr 2011
Excelente salida, como siempre :)
Las caídas aparecieron recién después de 2/3 del camino, creo que fueron como cinco y la que más se río fui yo, jejeje realmente me reí muchísimo.
Y bueno, estrene pedalines, compre un lindo campito y me tatue una piedra en un posterior, qué más puedo pedir?
Ahora tengo tres fines de semana de vacaciones (les aviso que son vacaciones para que no crean que arrugo), a la vuelta retomaremos la práctica de "el arte de trabar y destrabar"

Sds!!

Registro
21 Feb 2011
Excelente salida, muy disfrutable realmente, como detalló Gabriel (bolso103) fuimos 5, y coincido con su opinión cuesta madrugar pero la mañana se presta de sobremanera para el mtb ya que el calor no es tan intenso y a mediodía ya se está retornando.
Hicimos unos trillos nuevos que marcó el guía, el oeste como siempre con sus buenos paisajes y trillos.

Nat yo no me reí de tus caídas, ya que zafé de unas cuántas :lol:

La bici ya está lavada y brillante esperando por una nueva salida :)