Domingo 5 Punta Espinillo

Registro
8 Oct 2012
tenia ganas de ir y al no poder me moleste. ahora me siento aliviado :). no llegaba ni a palos 70km. seguiré saliendo hasta agarrar buen ritmo. saludos. quedare para otro finde con ustedes.

Registro
15 Feb 2013
hola . yo vivo en lezica y me gustaria sumarme a este recorrido si lo hacen algun finde de vuelta. con algun amigo y mi hermano . esa zona esta muy buena para rodar !

Registro
23 Abr 2013
todo coqueto !! muy linda la travesia hasta la próxima, un saludo grande a todos los muchachos y muchachas amantes del pedal :bien:

Registro
14 Mar 2013
gracias kimosavi :bien: me paso igual con el agua me quede corto. buena onda el grupo como siempre eso hace que lo km no se sientan :salud:

Registro
31 Dic 2012
Que envidia me lo perdí... Quede arruinado de una rodilla de la salía del miércoles... Para la próxima estamos!

Registro
19 Sep 2012
La salida estuvo espectacular !!!

Daniel como siempre lide natural .. una maestro !!!

Los demas, todos gente linda ... buena onda !!!

Todo super disfrutable :bien:

Saludossssssssss

PD: la próxima salida llevo galletitas artesanales ( bueno es la manera fashion de llamar a la galletas caseritas )

Registro
6 Jul 2012
Lamento no poder ir, se me re complico con un asunto familiar del dia anterior... Imagino q pasaron genial.. La proxima me prendo.. Como estaba pa rodar con una bici ruta r28? La proxima organizar alguna rodada larga hasta las piedras o hasta pando... Y a no ser caretas y a llevar mas agua sino vamos hacer la parada pa tomar unas chelas jjajaja abrazo gente buena rodada y buen comienzo de semana a todos!

Registro
7 Sep 2012
Uff para la próxima antes de salir, hago la conversión de "Kms Facciolli" a "Kms Normales" :lol:
Espectacular salida, quede :peligro: pero valió la pena cada Km :bien:

yoeldino15 dijo:
Que envidia me lo perdí... Quede arruinado de una rodilla de la salía del miércoles... Para la próxima estamos!
Cuando estés 100% recuperado se puede proponer hacerla de nuevo, mientras tanto cuidate y no te hagas el loco con esa rodilla.

:salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida :bien:
Contento de que se sumó gente nueva y vieja :salud: , fuimos 19 , muy buen grupo.

GhostRider dijo:
Uff para la próxima antes de salir, hago la conversión de "Kms Facciolli" a "Kms Normales" :lol:
Espectacular salida, quede :peligro: pero valió la pena cada Km :bien:

Omití aclarar que eran 45 de ida y 45 de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: