Domingo 5 Punta Espinillo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 5
Hora: 8:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Oeste-Punta Espinillo
Kms: 45
Duración: 3.5 h
Dificultad: media-baja, apto para todo público.
Obligatorio: casco, hidratación, alimento, kit para pinchaduras o cámaras de repuesto.
Preveer alimento e hidratación desde sus casas o en Plaza Cuba , ya que no hay donde
abastecerse en la zona.

Nota: Partimos de plaza Cuba , accesos, CM. Ramirez,San Fuentes, Cno Pajas Blancas,Cno.Punta Espinillo,
Cno del Domador, trillos del Sta. Lucía, Cno. del Leñador, Cno,Punta Espinillo,Parque Punta
Espinillo,llegando a la desembocadura del río Sta. Lucía con el Río de la Plata.
A la vuelta al legar a Pajas Blancas vemos el estado del grupo y podemos volver por los trillos.

Registro
23 Abr 2013
esta es la revancha por el finde pasado que no se pudo por las inclemencias del tiempo je ,hay una carrerita en San Jose (duatlón) que me gustaría participar pero estoy medio complicado de trabajo asi que si no voy para la ciudad maragata con gusto formo parte de la "salida al oeste" saluditos!! :bien:

Registro
20 Mar 2012
Hay algún lugar seguro para dejar el auto?, nunca fui para esa zona.
Tengo fiesta el sábado en el este pero si llego bien voy...

Registro
6 Jul 2012
puedo ir en mi colnago de ruta r28? Por favor respondanme xq no quiero llegar y ser el unico pelotilla en esa bici y darme cuenta q van hacer ascenso y descenso y me tenga q volver ( como en la salida del 1 de mayo jajaj q admito q menos mal q no pude subir obviamente xq mi bici no esta pa eso (y xq yo ya estaba echo pate jajaja el dia anterior con fiebre y asma)... En fin si me dan el OK salgo con ustedes y no me prendo a la de motociclo sports, salgo de millan y raffo x si alguno quiere q nos encontremos antes y salir hasta la plaza juntos

Registro
16 Mar 2012
monomusika dijo:
puedo ir en mi colnago de ruta r28? Por favor respondanme xq no quiero llegar y ser el unico pelotilla en esa bici y darme cuenta q van hacer ascenso y descenso y me tenga q volver ( como en la salida del 1 de mayo jajaj q admito q menos mal q no pude subir obviamente xq mi bici no esta pa eso (y xq yo ya estaba echo pate jajaja el dia anterior con fiebre y asma)... En fin si me dan el OK salgo con ustedes y no me prendo a la de motociclo sports, salgo de millan y raffo x si alguno quiere q nos encontremos antes y salir hasta la plaza juntos

Pero vos haces trillos con esa bici, o sea estas acostumbrado ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
monomusika dijo:

Vení tranquilo , los trillos no son muy técnicos y nos podes acompañar sin problemas, a la vuelta el trillo es casi paralelo a la calle , podes esperarnos y descansar en los puntos que te indiquemos , así no quedas tirado :bien:

Registro
20 Mar 2012
EL NEGRO dijo:
hola alejo yo voy siempre en auto y lo dejo en plaza cuba,nunca tuve problema :bien:

Ok, gracias por el dato.
Por casualidad no fuiste a la salida del peaje de Soca?, creo que estuvimos hablando en el estacionamiento antes de empezar a pedalear.

Registro
20 Mar 2012
... mejora el clima.... se pone lindo para rodar.
Lamentablemente por razones de trabajo no podré acompañarlos. Será la próxima. Suerte y buena salida.

Registro
21 Ene 2011
Voy si me prometen que van despacio, soy una persona mayor y y bastante arruinada. Los veo ahi.

Registro
20 Ene 2011
GAGO dijo:
Voy si me prometen que van despacio, soy una persona mayor y y bastante arruinada. Los veo ahi.

Personas mayores no son bienvenidas, y menos si están peladas :P
Nos vemos mañana si arreglo la pinchadura...