Domingo 31 al oeste 8.30 Plaza Cuba

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
como ya es un vicio para mi , voy a pasar a "ACLARAR" :lol:
mañana 8:30 en Plaza Cuba , salida recreativa , alli decidimos si vamos al oeste o al Cerro, ya que muchos no lo conocen.
Recuerdo que es para todo público , el cerro tiene circuitos para todos los nivele, y nadie se pierde.
los espero.

Registro
10 Mar 2013
Esta buena la propuesta Daniel lastima que estoy en la misma que nico el conejo tiene que pasar por casa si o si ??? . Nos veremos la prox pacenla bien :bien:

Registro
25 Ene 2013
Excelente salida, gracias por el aguante a los nuevos cuando quedamos atrás!

Al final nos perdimos con el amigo de la GIANT (no se el nombre), esperamos un poco y volvimos para ver si los encontrábamos pero ni rastro, así que emprendimos la retirada :)

Registro
16 Mar 2012
Kimosavi dijo:
Excelente salida, gracias por el aguante a los nuevos cuando quedamos atrás!

Al final nos perdimos con el amigo de la GIANT (no se el nombre), esperamos un poco y volvimos para ver si los encontrábamos pero ni rastro, así que emprendimos la retirada :)

El tema es que cuando los deje y volvi a buscar al resto pinche.
Me quede parchando a lo que los compañeros que habian tomado por otro camino me fueron a buscar y me hicieron el aguante por eso no los vieron.

La salida excelente, los compañeros 10 puntos :bien:

Registro
25 Ene 2013
Alvaro Federico dijo:
Me quede parchando a lo que los compañeros que habian tomado por otro camino me fueron a buscar y me hicieron el aguante por eso no los vieron.

Uhh, que justo!! Nosotros pensamos que como demoraban se te habían ido muy lejos, luego que aguantamos un poco nos fuimos, volvimos solo por la calle, no entramos a los trillos para buscarlos porque estabamos muertos jejeje

Registro
7 Sep 2012
EL NEGRO dijo:
muy buena la salida ,mesclando triyos viejos y nuevos,por suerte hoy sin accidentado :bien: :bien:
Por suerte sin accidentes, apenas alguna caída tonta, como va esa rodilla ? Cuidala que tiene que aguantar la Travesia del Penitente :)

Alvaro Federico dijo:
Definitivamente hoy no fue tu mejor día con tantos pinchazos y comparto tu opinión, excelente salida :bien:

Kimosavi, deci la verdad... estabas destruido y te perdiste a propósito, así tenias la excusa para irte !!! :lol:
Yo también me perdí en una parte con El Negro pero en vez de esperar seguimos el otro trillo y los encontramos de nuevo, para la próxima, pedile el cel a Daniel o a quien este organizando la salida, así al menos te pueden guiar. :salud:

Registro
25 Ene 2013
GhostRider dijo:
Kimosavi, deci la verdad... estabas destruido y te perdiste a propósito, así tenias la excusa para irte !!! :lol:
Yo también me perdí en una parte con El Negro pero en vez de esperar seguimos el otro trillo y los encontramos de nuevo, para la próxima, pedile el cel a Daniel o a quien este organizando la salida, así al menos te pueden guiar. :salud:

JAjaja, me descubriste!!

Si, la de los celus es buena; en una pegué un chiflido fuerte a ver si alguien respondía pero nada :silbando:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy linda salida otra vez, con gente nueva sumándose :bien:
Kimosavi,cuando salimos de los trillos para verlos mejor , vimos que se iban por San Fuentes, les chiflamos y los corrí casi hasta alcanzarlos pero ni bola, jajaja.
Los estábamos esperando en los trillos y cuando llamé a Alvaro me dijo que estaban mas adelante que el por eso los esperamos , pero claro si salieron por la calle imposible encontrarlos.
Para la próxima copien el celular que esta en mi perfil, es una garantía mas para estar tranquilos.
Gracias por compartir otra jornada nos vemos en la próxima :bien:

Registro
25 Ene 2013
Daniel Facciolli dijo:
Muy linda salida otra vez, con gente nueva sumándose :bien:
Kimosavi,cuando salimos de los trillos para verlos mejor , vimos que se iban por San Fuentes, les chiflamos y los corrí casi hasta alcanzarlos pero ni bola, jajaja.
Los estábamos esperando en los trillos y cuando llamé a Alvaro me dijo que estaban mas adelante que el por eso los esperamos , pero claro si salieron por la calle imposible encontrarlos.
Para la próxima copien el celular que esta en mi perfil, es una garantía mas para estar tranquilos.
Gracias por compartir otra jornada nos vemos en la próxima :bien:

Tremenda máquina y no pudiste alcanzarnos?!?! :o :P jejejejejejej, chisteeee

No escuchamos, que lástima!!, bueno, quizás la inexperiencia (en mi caso) no me hizo darme cuenta de que lo mejor era volver a los trillos :(

De todas formas, en lo personal cada vez me entusiasman más las salidas; intentaré (mientras mi trabajo me lo permita) sumarme a todas las que pueda :)

Saludos y gracias!!

Registro
20 Ene 2011
El facciolli este un chanta....te cobra y te deja abandonado en los trillos, muy mal eh...
Jaja grande Daniel, el grupete que se armó 10 pts. Buena onda y colaboración, Alvaro también un grande, siempre atrás aguantando y ayudando a quienes no conocían los trillos.

Que se repita!! Como va la rodilla Negro?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gusacco dijo:
Yo por la edad, tal vez estoy un poco :lento: pero no he logrado entender nada. No queda claro quien organiza "Cerro Xtrem 2013", quien boicotea a quien, la encuesta que sí, la encuesta que no, la Vuelta Ciclista que se corre en la rambla de Mvdeo, la salida a Los Cilindros. Pónganse en nuestro lugar de "Nuevos"; parece como si estuviéramos interceptando una llamada telefónica de amigos, en la que por chusma te quedás escuchando durante minutos y no entendés un pomo hasta que se despiden, chau men, chau men y nunca más sabés nada. Por la foto la carrera del cerro parece que algo tiene que ver con GT. ¿Podrán desasnarnos? :tonto:

Eso pasa porque ESTAMOS entre AMIGOS... y por suerte cada vez somos más. Hay gente que se une al foro y al siguiente finde ya está presente en las salidas grupales.
Ya te lo han dicho muchas veces, sumate a las salidas y ya no te vas a sentir chusma, somos gente común y corriente, no mordemos. :bien:

Un saludo! :saludo:

Registro
24 Jul 2012
Ya voy a aparecer, falta atar algún cabo suelto y listo. Valoro tu actitud de insistir con la invitación.
Saludo :saludo:

Registro
1 May 2012
para los que preguntan la rodilla va bien duele un poco pero con otra salida como la de hoy se arregla si o si,gracias a todos por el aguante y disculpen la joda,gracias Alvaro por el emujon :bien: :lento: