Domingo 31 al oeste 8.30 Plaza Cuba

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 31 hora 8:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Punta yeguas , Cilindros, zabala , con modificaciones 8)
Kms: entre 25 y 35 kms
Duración: 3,5 horas máximo
Obligatorio: casco, hidratación, alimento, Kit para pinchazos o cámara de repuesto.

Comentarios:
Apto para todo público.
Vamos al oeste podemos conocer nuevas entradas y otros circuitos que no vieron el domingo pasado , asi lo hacemos mas variado.
No olviden cámara de fotos y repelente.
Los esperamos

PD, como hay carreras el domingo en el cerro no es válida la encuesta :(

Registro
8 Oct 2012
aviso que este domingo hay carrera en el cerro. no tengo ni idea por donde. pero me llevo por fb un aviso de gt.

saludos

Registro
19 Nov 2011
Estas son las opciones...

- Oeste de Montevideo

- Oeste de montevideo

Soy un muchacho indeciso... pero con esta me mataron, iria pero a las 08.30 en plaza cuba, tengo que salir de casa a las 0730, cosa que NEGATIVO!! El huevo de pascua no puede faltar!!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
ay dios mio! a quien se le ocurre realizar una carrera de mtb en mvd en semana de turismo?!?!?

p.d. ya elimine la encuesta.

Registro
8 May 2011
A quien se le ocurre.....al mismo que quiso boicotear otra carrera porque la suya se cayo por motivos propios...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:
ay dios mio! a quien se le ocurre realizar una carrera de mtb en mvd en semana de turismo?!?!?

p.d. ya elimine la encuesta.

STUMPI dijo:
A quien se le ocurre.....al mismo que quiso boicotear otra carrera porque la suya se cayo por motivos propios...

Yo sabía que estaba proyectada la carrera de XCO en el cerro, pero no me percaté de la fecha , me extraña que una persona tan vinculada al ciclismo , tanto de ruta como de MTB , no tuviera en cuenta que cae en turismo , cuando llega la vuelta ciclista , y que hay mucha gente de vacaciones ???
La verdad que no tiene mucho sentido , veremos el domingo a la vuelta de la salida al oeste me tiro hasta allí a ver cuantos fueron :silbando:

Registro
19 Nov 2011
Daniel Facciolli dijo:
me extraña que una persona tan vinculada al ciclismo , tanto de ruta como de MTB , no tuviera en cuenta que cae en turismo , cuando llega la vuelta ciclista , y que hay mucha gente de vacaciones ???

Te corrijo y tomo parte de lo que expusiste y lo modifico para ser expresado por mi...

- me extraña que una persona tan vinculada al ciclismo , tanto de ruta como de MTB , no tuviera en cuenta que cae Justo cuando Daniel organiza la salida al oeste!! y que hay mucha gente de vacaciones ???

El resto no importa! jajaja

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Te corrijo y tomo parte de lo que expusiste y lo modifico para ser expresado por mi...

- me extraña que una persona tan vinculada al ciclismo , tanto de ruta como de MTB , no tuviera en cuenta que cae Justo cuando Daniel organiza la salida al oeste!! y que hay mucha gente de vacaciones ???

El resto no importa! jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: no quise poner que me estaba boicoteando la salida :silbando:

Registro
19 Nov 2011
Creo que la carrera no se hace porque no tienen ambulancia, así que estén al tanto de eso por si quieren dar un paseo...

Ojo daniel que capas te echan la culpa de tu salida por eso no puede hacer la carrera.... esta de moda eso.

Registro
24 Jul 2012
Yo por la edad, tal vez estoy un poco :lento: pero no he logrado entender nada. No queda claro quien organiza "Cerro Xtrem 2013", quien boicotea a quien, la encuesta que sí, la encuesta que no, la Vuelta Ciclista que se corre en la rambla de Mvdeo, la salida a Los Cilindros. Pónganse en nuestro lugar de "Nuevos"; parece como si estuviéramos interceptando una llamada telefónica de amigos, en la que por chusma te quedás escuchando durante minutos y no entendés un pomo hasta que se despiden, chau men, chau men y nunca más sabés nada. Por la foto la carrera del cerro parece que algo tiene que ver con GT. ¿Podrán desasnarnos? :tonto:

Registro
19 Nov 2011
Por un lado tenes la carrera organizada por Trainner Xtreme, que sinceramente no se que tiene que ver con GT o Motociclo.

Por otro lado tenes la salida organizada por Daniel, que en un principio (creo), quiso pasar por el cerro para luego ir al oeste, dada la situación de la carrera, Daniel prefirió solo realizar oeste...

Claro que todo estaba perfecto hasta que yo entre en broma con el boicot!!

Pero en fin esas dos son las opciones del domingo!

Registro
19 Ene 2011
Se suspende la carrera de mañana en el cerro. Así que no hay problema por que vayan allí. A lo sumo se van a encontrar con Alexis Cuello que va a ir a hacer reconocimiento del circuito de la carrera (pueden aprovechar a recorrerlo ;) ).

Cita del facebook de Trainer Xtreme (https://www.facebook.com/TrainerXtrem?fref=ts):

"Estimados corredores amigos y aficionados, llamamos a todas las emergencias y no hay móviles disponibles por la cantidad de eventos del domingo, se cancelara la carrera para la fecha de la tahona, todos los que hayan pagado ya tendrán eso a su favor y se les bonificara precio promocional para la fecha siguiente por molestias, deberas disculpas a todos por las molestias pero preferimos perder la plata de frutas, comida ,merengues y demas que habiamos invertido que correr con la desgracia de pasar un accidente y no tener cobertura. Es preferible prevenir, mañana estara alexis en el cerro para recorrer el circuito ya marcado y disfrutar de la jornada de forma recreativa"

Abrazo gente!

pd: Por las dudas aviso que no tengo nada que ver con la organizacion de esta y ninguna otra carrera
pd2: Hoy fue mi segunda salida en chiva en la semana despues de meses sin rodar, asi que cuando salgan para el este me sumo! :D