como dijo nico el auto lo dejas en la tienda o en el estacionamiento de la estacion de servicio petrobrasEL NEGRO dijo:HOLA CONE SI VOY EN AUTO DONDE SE PUEDE DEJAR?
como dijo nico el auto lo dejas en la tienda o en el estacionamiento de la estacion de servicio petrobrasEL NEGRO dijo:HOLA CONE SI VOY EN AUTO DONDE SE PUEDE DEJAR?
chino dejate de tocarte con el video de chris namus y veni a pedalear ..... mamarera jjajajajajaMarcelino dijo:Me tengo que levantar muy temprano, y encima es a las 10! Si la pones a las 11 voy seguro!!
![]()
cone dijo:chino dejate de tocarte con el video de chris namus y veni a pedalear ..... mamarera jjajajajaja
con unos amigos hace un tiempo fuimos en bici yo arranque en bici desde mdo paso molino , me encontre con otro amigo en el shoping portones y pasando el geant levantamos dos mas.GuilleM dijo:Hay alguno que vaya en auto desde Mvdeo? Pedalear 50 km hasta alla, meter otro tanto y meter otros 50 km solo la verdad se me cae...
Si alguno piensa ir desde la capital y tenga un lugarcito que avise...
Marcelino dijo:jajajjaa hasta ahora no la he visto aun....hace mucho q no meto largos trayectos....voy a ver si voy. No confirmo nada jaja es que me aburre ir solo desde Pando rodando hasta alla...><"
De donde salis currak? si no llueve capaz me prendo pero solo me embolo .currak dijo:me sumo al partido
tenes una mas cerca que se hace en la tahona a las 9 ti es por distancia saluteschancleta dijo:No es seguro que vaya, mas tarde sabre![]()
esta no se bien a que hora quedo la de la tahona es a las 9 frente al local de trek av italia.EL NEGRO dijo:ELLOKOGATO87 HOLA ESTA CONFIRMADA LA HORA PORQUE VOY DESDE SAUCE Y PARA MANEJARME A QUE HORA SALDRIA![]()
si la hora de salida es a las 10.00 , nos vemos mañana. abrazoEL NEGRO dijo:ELLOKOGATO87 HOLA ESTA CONFIRMADA LA HORA PORQUE VOY DESDE SAUCE Y PARA MANEJARME A QUE HORA SALDRIA![]()
no te preocupes como parece que vamos a ser unos cuantos ,siempre hay gente de todos los niveles. hay algunos que van loquiando adelante y el resto a ritmo ,igual yo tendre que ir cerrando para que nadie se pierda. hasta mañana.Lein dijo:Yo me prendo... sería mi primer salida con ustedes...![]()
Voy a ver si les puedo seguir el ritmo y de paso pruebo mi aggressor con sus cubiertas standard All Terrain![]()