Domingo 30 Exploración San Marino

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 30
Hora :8:00
Lugar : Plaza Cuba
Circuito : Exploración San Marino *
Kms: 65
Exigencia : media-baja , apto a todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto, algun alimento.
Aconsejable: repelente para insectos.

NOTA:
Siguiendo el proyecto de ampliar nuevos senderos para nuestra practica , accedimos a nuevos lugares , que con previo aviso y permiso exclusivo , podremos disfrutar , en esta oportunidad exploraremos este nuevo espacio ubicado al N.W. de Montevideo , reconociendo el circuito y buscando conexión con otros senderos conocidos.
Si el tiempo lo permite a la vuelta podemos recorrer el Parque Lecocq.
Dado que fue una gestión que no fue fácil , haremos incapié en el buen comportamiento dentro del establecimiento , en cuanto a conducta personal , residuos y cuidado del medio ambiente.
Los esperamos.

Registro
4 Feb 2012
COMO ANDAS DANIEL ME GUSTARIA QUE CONTARAS ALGO MAS DE ESTO DE SANMARINO PARA LOS QUE ANDAMOS PERDIDOS POR FALTA DE TIEMPO . DONDE ES ? COMO LLEGARON AHI?ME ALEGRO MUCHO DE QUE ENCONTRARAN OTROS TRILLOS Y SOS UN TRABAJADOR INCANSABLE DEL MTB SALUD.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
@Gotcha si lo buscas por San Marino , seguro te mande a una isla del meditarraneo, pero esta mas cerca que La Tahona , asi que si queres te podés sumar :P , es al NW de Montevideo.

@federicco , como dice el título es una zona a "EXPLORAR" no tengo mas detalles.
Se llegó a ese lugar laburando con el google maps ,metiendo kms, dedicando tiempo preguntando , pidiendo permiso aqui y allá, asi como se crearon los trillos del Oeste.:)

No es un lugar público, solo conseguí por el momento el permiso "exclusivo" para ingresar , con mil recomendaciones , antes alli era la Embajada de San Marino , ahora no tiene mas el cartel y tiene una familia cuidando el lugar , en aquellos tiempos cuando estaba la embajada ,pude ingresar pero no explorarlo a fondo.
En base a las recomendaciones que me plantearon los cuidadores, es que hice mención en la nota final , es un lugar que puede ser de uso nuestro si lo cuidamos como se debe.

Registro
8 Oct 2013
Oseas que es por donde ? Es cerca de la tahona, eso quiere decir que esta cerca de ciudad de la costa digamos ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
@Gotcha
La Tahona esta al NE es noreste de Montevideo

Este lugar esta al NW es noroeste de Montevideo exponencialmente del lado opuesto del GIANT.
A 18 kms de Plaza Cuba y a 48 kms. del Giant.
Si venis el domingo a Plaza Cuba a las 8:00 , yo te llevo :)

Registro
23 Mar 2014
hay que anotarse? tengo muchas ganas de ir pero tengo un bebe (cada dia es algo distinto) y no sabre hasta un rato antes si puedo ir o no.,

Registro
8 Oct 2013
Igual sigo sin saber donde es exactamente, lo único que tengo es que es mas cerca de la tahona y que es hacia el NW (noroeste).

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
@Gotcha , me estas jodiendo:'(
este lugar esta al nor oeste de Montevideo cerca de Melilla , te ubicas ahora?
De plaza Cuba queda a 18 kms .

@Roger , no hay que anotarse solo venir a las 8.00 a Plaza Cuba.

Última edición:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Alguien que le aclare a @Gotcha! Sino ya lo veo el domingo a las 8 esperando en el estacionamiento del Geant "porque es cerca de La Tahona".