domingo 30/3 hora 9:00 Geant

Registro
24 Jul 2013
Arrancandonga para la tahona

Destino : Tahona
Duración : 2hrs y media a tres
LLevar : cámara de repuesto, hidratación, casco

Vamo arriba gente, es un buen momento del año para empezar a moverse.

Los esperamos a todos !!!!

Registro
20 Mar 2012
Hola a todos.
Pregunto solo para evitar confusiones, la salida es a las 9 en el giant? Se cambio el horario? Pienso ir asi q nos vemos. Slds.

Registro
24 Jul 2013
que cuenta alejo? en realidad volvimos a la hora original de las 9 porque ya está mas fresco y amanece mas tarde. De última se puede dormir un ratito más.
Nos vemos

Registro
20 Mar 2012
que cuenta alejo? en realidad volvimos a la hora original de las 9 porque ya está mas fresco y amanece mas tarde. De última se puede dormir un ratito más.
Nos vemos
ok, nos vemos.
Si me da salgo con Uds. del Giant, de lo contrario nos encontramos en Cmno. Gonchi.

Registro
24 Jul 2013
Gente : me surgió un tema para mañana y no es seguro que pueda ir a la salida. Capaz mas tarde en cuyo caso los ubico en el almacén. Me preocupa la gente que pueda ir nueva que no conoce el recorrido y se vayan a clavar al cuete. Si alguno que conoce ( seba bello, lolo , fena , domar , alejo ) llega a saber seguro que vá por favor confirme.
Abrazo

Registro
2 Feb 2014
Ola "atahoneros", este domingo lo dedico a mis ruteadas por la ruta 7 proximidades de Súarez/Sauce/Toledo así que en la noche estaré viendo los comentarios. Supongo por la lluvia de la madrugada anterior que el barro se hará presente para acompañarles. Suerte y que disfruten a lo grande¡¡¡¡¡¡

Registro
30 Nov 2013
@lolodíaz trae el podio y unos garoto para el este jajaja. Suerte. Yo andaba con ganas de ir al oeste que van a explorar unos trillos, todo depende del clima. Saludos.

Registro
29 Oct 2013
confirmo voy con la bici llena de barro no la pude lavar pero voy igual ! ,mi hermano va también.
pd: tacho te tengo la pilcha guardada

saludos