Domingo 3/6 al oeste de mañana

Registro
2 Nov 2011
Hora: 08:30 en Plaza Cuba
Circuito: Punta Yeguas - Cilindros
Kms: 45 kms
Obligatorio: Casco, agua, camaras de repuesto.

Se puede hacer alguna modificacion en el circuito si alguien lo desea

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Re:Domingo 3/12 al oeste de mañana

Supongo que te referís a este domingo 3/6 y no al 3/12.

Registro
14 Nov 2011
de esta paso... invite a otro grupo hacia el lado de canelones para cambiar un poco.

saludos chicos... salimos a las 09:00 de instrucciones y propios. 45k

Registro
13 Abr 2012
yo estoy saliendo para plaza cuba
retroceder nunca rendirse jamas jaja , diario en el pecho y pedal ,es solo un poquito de viento y de contra jeje, salgo para ahi :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena la salida de hoy , metimos un poco de cerro y después fuimos a los cilindros. :bien:
Fuimos 7 valientes que le pusimos el pecho al viento :) IVO, FX-32, Bike rock,Sven, GuilleM,el de la GT gris,y yo.

Vamos a poner un teléfono publico en plaza CUBA para los que abandonan antes de salir zzz
Fue la primer salida que perdimos al organizador, si alguien ve a Bike-rock tirado por los trillos que avise ???

juany411980 , las salidas solo se suspenden en caso de lluvia torrencial o tormentas eléctricas , por otro motivo se suspenden la noche anterior , al menos yo , no me conecto al foro antes de cada salida.

Registro
25 Abr 2011
Daniel Facciolli dijo:
Muy buena la salida de hoy , metimos un poco de cerro y después fuimos a los cilindros. :bien:
Fuimos 7 valientes que le pusimos el pecho al viento :) IVO, FX-32, Bike rock,Sven, GuilleM,el de la GT gris,y yo.

Vamos a poner un teléfono publico en plaza CUBA para los que abandonan antes de salir zzz
Fue la primer salida que perdimos al organizador, si alguien ve a Bike-rock tirado por los trillos que avise ???

juany411980 , las salidas solo se suspenden en caso de lluvia torrencial o tormentas eléctricas , por otro motivo se suspenden la noche anterior , al menos yo , no me conecto al foro antes de cada salida.

Lo encontramos en el almacén del pato!! Ya lo dábamos por perdido, y mas cuando escuchamos el ruido a motosierras :peligro: ... Después seguimos un rato largo mas explorando, 66 km me marco el sigma.

Muy buena salida gente!

Registro
2 Nov 2011
APARECÍ!!! aca estoy jeje, me había quedado esperando al de la GT gris, pensando que seguía atrás, lo espere un poco y cuando quise acordar los había perdido yo!!! agarre y salí para lo de pato, pensando que hay los podía volver a encontrar, pero estoy vivo!!

Luego en lo del pato reencontre a GuilleM, FX32 e IVO, seguimos un rato mas en los trillos, y para la vuelta la frutilla de la torta, cerro de nuevo! :D

Excelente salida
:salud:

Registro
13 Abr 2012
excelente salida, a veces lo bueno viene en frasco chico y con solo 7 que salimos salio terrible salida, sin el frio y el viento no hubiese tenido ese gustito¡¡¡¡hay que sumar mas gente en estas..... :bien: