Domingo 3/11 Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 3/11
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:30
Circuito: Oeste - Pajas Blancas- La Colorada.
Kms: 55
Exigencia: Media-baja , apto para todo publico.
Obligatorio: Casco, hidratación, camaras de repuesto.

NOTA: Los pronósticos dan lluvia ligera , se suspende en caso de que llueva una hora antes del encuentro.
La idea es recorrer todo el oeste , hacer los nuevos trillos de La Colorada y volver por donde fuimos.

Los esperamos.

Registro
31 Jul 2013
Yo creo que esta noche despeja un poco. Como es el tema por facebook? Me podrias pasar el grupo o en donde arreglan las salidas? Gracias!

Registro
19 Sep 2012
Muy buena salida !! muchas subidas .. mucho viento, pero la torta de fiambre en Pajas Blancas espectacular !!

Nos vemos en la proxima :D

saludossssssssssss
Nuria

Registro
14 Ago 2012
buena ruta y mejor ambiente. excelente calidad de gente . lo unico malo fue las picaduras de avispa o lo que fuere. tengo que agradecer a mi medico por el esfuerzo titanico que tuve que emplear para terminar la ruta , me receto unas pastillas para bajar la presion arterial y fue como pedalear con una bolsa de portland de 50 k en los hombros. y como es habitual daniel el guia por excelencia. hasta la proxima.
saludos. fernando.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tremenda salida :bien:

Hasta un nuevo integrante del lejano oeste (USA) se sumo a la salida el amigo Nate, que alucinó con los trillos :)

Reaparecieron bikers que andaban perdidos como Yoeldino , Sergio y Laura :salud:

Nuria , la torta de fiambre la compraste en el parador de La Colorada :lol:

Tongas , estas salidas se publican aquí en el foro , yo publico en mi muro personal si quieres me mandas solicitud y con gusto te acepto :bien:

fangel , la remaste como un campeón hoy :bien: te costó y eso que hicimos 20 kms menos que la otra vez a Punta Espinillo , consulta a tu médico por esas pastillas , por si acaso ???

Esperamos noticias del negro que se volvió por su rodilla :( [size=78%] [/size]

Registro
19 Sep 2012
No conocía La Colorada ... precioso lugar, toda esa zona del oeste es bien linda :bien:

La torta de fiambre tambien !!!

saludossssssssssssss
Nuria

Registro
1 May 2012
muy buena salida,y el grupo impecable,me tuve que dar vuelta antes porque la maldita rodilla no queria mas.MIL GRACIAS AL BOLSO que se dio vuelta para acompañarme :bien: nos vemos el domingo,no voy aflojar,mientras pueda pedalear

Registro
17 Ago 2011
Muy bueno el grupo!!! hasta americanos teníamos,je,je no la verdad hacia tiempo que no iba al Oeste!!!!! , los repechos interminablesssssss y los trillos muy buenos y tecnicos. Daniel impecable!!!! :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
SURFER05 dijo:
Muy bueno el grupo!!! hasta americanos teníamos,je,je no la verdad hacia tiempo que no iba al Cerro , los repechos interminablesssssss y los trillos muy buenos y tecnicos. Daniel impecable!!!! :bien:

dino dijo:
:o tan distraído estaba que no me di cuenta cuando pasamos por el cerro... ;)

:lol: :lol: SURFER05 , el cerro esta antes de donde fuimos , en próximas salidas organizamos una al cerro , el domingo pasado era imposible ir al cerro por la lluvia caída :peligro:

Por decir algo , anduvimos por el Rincón del Cerro.

El domingo hicimos, Sta Catalina, Punta Yeguas, Punta Ferrés, Cilindros,Zabala , Pajas Blancas, La Colorada.