Domingo 3/11 9:30 hrs. Estacionamiento del Geant.

Registro
24 Jul 2013
Buenas gente : La idea es ya que empezaron los dìas tan lindos juntarse un grupo para ver que sale.
El Domingo nos juntamos los que vayan y vemos para donde arrancamos. Si alguien conoce los trillos de La Tahona genial, vamos para ahì. De lo contrario se puede hacer una tiradita hasta el Fortìn de Santa Rosa. Es Giannatassio hasta el peaje y luego se entra por balastro hasta el Fortìn mismo. Cero tècnico pero disfrutable de todas maneras.
Son aprox entre 40 a 45 km.
Por supuesto se debe traer : Casco
Càmara de repuesto
Hidrataciòn

Por lo pronto no pronostican lluvia.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Re:Domingo 3/10 , 9:30 hrs. Estacionamiento del Geant.

Si no surge nada extraño estoy ahí.

Registro
16 Mar 2012

Podes modificar el titulo, es mas, estaria bueno que lo hagas sino se confunde la gente.

Si no conoces la tahona te sugiero que un sabado te prendas con la gente de trek avda americas que ellos salen todos los sabados a las 8AM hacia ahi y la tienen manyada de arriba a abajo.

Ah y suerte con la salida, vas a ver como se prende gente.

Registro
3 Mar 2013

Si no me surge nada estoy ahi ... algo de la tahona conozco, si no el otro recorrido no esta mal.

Saludos!

Virginia.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013

Santucho arregla el título poniendo Domingo 3/11 sino confunde y se pasa por arriba.

Saludos.

Registro
31 Jul 2013
vamos arriba que sale este fdesemana se me complica pero estare ahi pedaleando con ustedes no olvidar casco hidratacion barritas de cereal fruta y kit de respuestos x las dudas y adelante con las salidas

Registro
24 May 2011
Si no llueve antes de la salida con gusto me prendo para hacer una Tahona. Si llueve, para ir al barro no cuenten conmigo :silbando: Muy buena la inciativa :bien:

PD: Conozco bastante de la Tahona, o por lo menos lo suficiente como para entretenerse un rato, salud :salud:

PD2: Esta lloviendo.. Si se animan a embarrarse vamos igual :peligro:

Registro
24 May 2011
santuchoXXvv dijo:
dale Matrock que se necesita un guìa. Esperemos que el domingo amanezca potable siono quedarà para el otro.
Barro hay asegurado, mas con toda la cantidad de agua que esta cayendo. Pero realmente una embarrada cada tanto es una experiencia divertida, asi que vamo arriba que si no llueve el Domingo se hace Tahona!

Registro
24 Jul 2013
Muy divertida la salida gente. Bien por Nico 1278 y Mattrock que agarraron la posta e hicieron de guìas.
Vamo arriba !!!! Cuelguen esas fotos .
Hasta la pròxima.

Registro
3 Mar 2013
Que bueno que se junte gente ya que el este esta medio reacio a juntarse por el foro, ojala se arme un lindo grupo y cada vez sean mas. Espero poder estar para la próxima y bueno, por supuesto si voy hay caídas aseguradas jeje.
Saludos!!!!