Domingo 29 sale algo?

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Me gustaría salir el sábado, pero por razones laborales no puedo. Alguien se prende para el domingo? Uds propongan hora y lugar, me da lo mismo cualquier cosa. Eso sí, hace meses que no me subo a la chiva, preferentemente que sea una salida tranquila.

Saludos
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Daniel lleva un látigo para apurar para los que están fuera de ritmo, así que tene cuidado :peligro: Yo podría al medio día salir a donde sea, así que estoy :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Preferiría en la mañana, tipo 9 o 10. Pero si podés al mediodía, lo hacemos a esa hora. Es me gustaría estar de vuelta en casa a las 15, 16 maximo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Te aviso mas sobre el finde ya que no se que hago el sábado , pero si salimos el domingo sera a eso de las 9:00 , es el día que almuerzo con la flia. ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Daniel Facciolli dijo:
Te aviso mas sobre el finde ya que no se que hago el sábado , pero si salimos el domingo sera a eso de las 9:00 , es el día que almuerzo con la flia. ;)

Perfecto. Vemos que sale..igual estoy muuuuy fuera de training, no quiero cagarle la salida a nadie.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Yo salgo para la Tahona con un amigo el Domingo de mañana (salimos 8:30 desde el Centro).

Si gustan, están invitados. :)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
cecimtb dijo:
Yo salgo para la Tahona con un amigo el Domingo de mañana (salimos 8:30 desde el Centro).

Si gustan, están invitados. :)
Mañana hay una a la tahona, ya somos unos cuantos, pero en una de esas capaz acompaño el domingo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ahi va Seba, si vas el domingo avisame y nos vemos en Trek o en los semaforos de nuevo...! Publicamos como nueva salida?
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Ahi va Seba, si vas el domingo avisame y nos vemos en Trek o en los semaforos de nuevo...! Publicamos como nueva salida?
Osea voy mañana, pero si puedo voy el domingo tambien, son los unicos dias que tengo para hacer chiva, nos vemos mañana
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Osea voy mañana, pero si puedo voy el domingo tambien, son los unicos dias que tengo para hacer chiva, nos vemos mañana
Ya se Seba, a mi me pasa lo mismo, por eso si todavia tengo pilas me sumo jaja
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Yo salgo para la Tahona con un amigo el Domingo de mañana (salimos 8:30 desde el Centro).

Si gustan, están invitados.

Yo puedo el domingo de mañana y extraño las salidas. Además quiero conocer La Tahona.
¿De dónde salen en el centro exactamente?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Buenas,

Mañana en la mañana salgo solo por la rambla, con destino incierto. El que se prenda, me llama: ***794355 (Gabriel), ya que no voy a chequear más internet. Podría salir un Cerro, o simplemente rodar por la rambla (y canteras). No me prendo para la Tahona porque no estoy para más de 40km. Pienso arrancar 9:30, desde kibón.

Saludos
 
Arriba