Domingo 28 Lecocq.

Registro
8 Dic 2012
Cabe destacar a Daniel , mostrando su camaderia con el grupo , siempre llendo para atrás con los resagados para ver si está todo bien y preguntando en todo momento si vamos bien , y además por ir de nuevo hasta el parque en busca de otro compañero que se olvidó el celular ! :bien:

Y una mención especial para EL NEGRO que se la jugó y me bancó siempre atrás resagado con la rodilla partida en dos ! :salud:

Registro
22 Abr 2013
Daniel espectacular la salida !! como siempre la pase genial muy buenos los muchachos nuevos que conoci ,la pista de motocross buenisima.Vos sos un lider con todas las letras lo demostraste al ir a buscar al biker que perdio su celular. :bien: :bien:
Lastima las pinchaduras que no daban tregua. :peligro: :mal:
Bueno y cuando leas las aventuras del johaco y su celular conta hasta 10 ja,ja, :o >:(

Saludos a todos :salud: :salud: y que se repita el LECOQ

Registro
14 Ago 2012
A todo el grupo gracias y perdón por los pinchazos . Estuvo muy buena la salida . Se agradece a Daniel la organización así como como la coordinación y elección del recorrido. Os dejo posteado el track con algunas fotos.

Ver mapa en una nueva ventana.
Saludos.

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Me alegro que hayas encontrado el celular :bien:
No me calienta para nada haber hecho el camino de regreso , peor hubiera sido volver por algún accidente, de todas formas estamos haciendo lo que nos gusta , 15 kms mas o menos nos vienen bien ;)
Aunque no te encontré me quede tranquilo que la gente del parque te había visto y unos Pl@nchas que andaban en moto también ,no me hubiera quedado tranquilo hasta ver que postearas aquí , que habías llegado bien.

Esperamos comentarios de jererivas , que fue su primer salida.
saludos.

Registro
27 Abr 2013
Fa que divino lugar, la ultima vez que fui tenía menos de 10 años me parece, espero sumarme pronto a las travesías, aunqe no conozco a nadie :-[ y tengo 0 experiencia.

Registro
28 May 2012
Matu_Bolso dijo:
Fa que divino lugar, la ultima vez que fui tenía menos de 10 años me parece, espero sumarme pronto a las travesías, aunqe no conozco a nadie :-[ y tengo 0 experiencia.

Venite nomas que te hacemos un lugarcito en el pelotón del fondo con el negro jajaja

En las salidas se sale juntos y se vuelve junto a menos que "pierdas" el cel jeje

Hablando en serio arrimate tranquilo que se pasa bien y se sale y vuelve juntos.

Registro
1 May 2012
que pedaso de pelot....me querias sacar el ultimo lugar x eso inventaste lo del celular :lol: me alegro que lo recuperaste,aunque nunca lo `perdiste :bien: TIAGO,yo tengo costumbre de aguantar siempre en la cola del grupo,xq nunca llego a la cabeza del grupo :lento:

Registro
22 Dic 2012
La verdad que estuvo buenísimo el recorrido y el grupo de compañeros!
Me senti comodo, y Daniel muy buen lider que cada tanto me preguntabas como iba
que cualquier cosa pegue el grito y parabamos. :bien:

Nos vemos el proximo domingo!

Registro
28 May 2012
[quote author=EL NEGRO
link=topic=6481.msg68832#msg68832 date=1375068397]
que pedaso de pelot....me querias sacar el ultimo lugar x eso inventaste
lo del celular :lol: me alegro que lo recuperaste,aunque nunca lo
`perdiste :bien:
TIAGO,yo tengo
costumbre de aguantar siempre en la cola del grupo,xq nunca llego a la
cabeza del grupo :lento:
[/quote]

me salió bien al final y te robe el último lugar, el domingo que viene sí puedo ir peleamos nuevamente por el puesto ;)

@ tiago, pronta recuperación

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO dijo:
que pedaso de pelot....me querias sacar el ultimo lugar x eso inventaste lo del celular :lol: me alegro que lo recuperaste,aunque nunca lo `perdiste :bien: TIAGO,yo tengo costumbre de aguantar siempre en la cola del grupo,xq nunca llego a la cabeza del grupo :lento:

elhjoaco dijo:
me salió bien al final y te robe el último lugar, el domingo que viene sí puedo ir peleamos nuevamente por el puesto ;)

No se saquen boleto , que el que llegó último fui yo :saludo: :lol: :lol: