DOMINGO 26/2 Ciucuito aventura ruta 8

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
bueno sale al final hoy circuito aventura???
Con la cuestión de la tormenta de la noche, cancelo también.
Hay mucho viento (y es en contra a la vuelta, ese es el problema) y el circuito mojado no me atrae.

Registro
28 May 2011
GonzaAtlantida dijo:
Yo me sumo creo, a cuantos km me queda desde Atlantida?

y no se muñano fijate...jajajja tenes que agarrar la 11 y cunado llegues a la ruta 8 doblas a la derecha hasta el peaje
te levanto en la 11 contra la 8 si queres

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Con la cuestión de la tormenta de la noche, cancelo también.
Hay mucho viento (y es en contra a la vuelta, ese es el problema) y el circuito mojado no me atrae.
Dale marica deci la verdad que quedastes cansado del
ayer no te hagas el Elite. si ayer hubiese hecho los 123km de una creo que los hubiera notado menos. pero igual ni pensaria en hacer otros ciento y tantos mas hoy ya que no me da el tiempo de recuperacion.

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
Dale marica deci la verdad que quedastes cansado del
ayer no te hagas el Elite. si ayer hubiese hecho los 123km de una creo que los hubiera notado menos. pero igual ni pensaria en hacer otros ciento y tantos mas hoy ya que no me da el tiempo de recuperacion.
Para nada, no quedé cansado de ayer, lo hicimos a rutmo muy tranquilo como para quedar cansado.
No me llama la atención embarrarme y vovlerme con viento en contra...

Registro
28 May 2011
Bueno la salida buenaza al final fuimos 13 bikers, y el grupo como todos los grupos de salida super!! unos cuantos que no conocia y la verdad genial todos!

Registro
24 May 2011
Impecable la salida, de 10. El grupo divino.

Abrazo para todos.

De yapa vimos al Seba y a Sol que venian del Arequita, con todo ya casi llegando. Fuerza gurises :salud:

Registro
19 Ene 2011
Linda la salida! muy buena la onda de todos....

Para no ser menos que las salidas del oeste a los de Pando nos agarro la noche y llegamos 9 y pico jeje

Abrazo grande!!!!!

Pd. el mati nos llevo el llaverito del foro... muy lindo por cierto!!

Registro
17 Ago 2011
Muy buena salida, el grupo genial 13 bikers incluido un biker pro de 11 años, habian 3 chicas que pedaleaban muy bien, el circuito no lo conicia, tiene tramos que parece la Tahona y otros trillos parece Aguas Blancas, muy buena salida

Registro
9 May 2011
Casi pego la vuelta cuando los cruce :lol: :lol: pase por la entrada al cicuit. y miraba, la proxima arranco pa esos lados, que lindo fue encontrar caras conocidas en medio de la ruta, en la entrada a minas me cruce con la gente de DH, creo iba un demo 8, la otra no me di cuenta cual era, alguien sabes quienes eran?

Registro
10 Ene 2012
Muy buena la salida se paso fantastico ... Todos muy buena onda :) :) :) muy lindo lugar , la verdad pase muy bien :bien:
saludos

Registro
2 Nov 2011
muy buena la salida como siempre un gusto conocer gente tan buena onda !!!!!!!!!!!la pasamos barbaro saludos hasta la proxima

Registro
2 Nov 2011
seba como es eso del llaverito !a mi no me dieron!!!!sera porque venia atras jaja ya lo voy a agarrar al mati!!!!!!!!!!

Registro
2 Feb 2011
Antes que nada agradecer a todo el grupo por la buena onda, el paseo estuvo muy bueno, lo pasamos genial! :bien:

Les dejo uno de los videítos de la salida.

Última edición por un moderador: