Domingo 26/1 Geant 8:30 hrs

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Olvidé incluir que dentro de los circuitos del oeste tambien hay días que hacemos el Cerro , esta muy bueno para practicar técnica, hay circuitos para todos los niveles.
Normalmente salimos de Plaza Cuba y nos concentramos en el cerro haciendo varias subidas y bajadas , los mas experientes suben hasta la cima y los demás pueden disfrutar de circuitos intermedios muy divertidos.

Registro
10 Ene 2014
Gracias Daniel , ahora entendi bien lo de las etapas :)
A que hora pasan por Santa Catalina el sabado de tarde? asi nosotros nos encontramos ahi con ustedes y vamos hasta la Zabala. Por lo que entendi son 45 km desde Sta Catalina hasta playa Zabala, no? O cuentan desde que salen de plaza cuba?
Pregunto porque es todo medio cerca ( santa catalina , punta yeguas los cilindros) pero queria saber si ustedes hacen 45 km en total o 90 ida y vuelta? Soy nueva en esto y no creo q aguante 90 km :-[

Gracias !

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Gracias Daniel , ahora entendi bien lo de las etapas :)
A que hora pasan por Santa Catalina el sabado de tarde? asi nosotros nos encontramos ahi con ustedes y vamos hasta la Zabala. Por lo que entendi son 45 km desde Sta Catalina hasta playa Zabala, no? O cuentan desde que salen de plaza cuba?
Pregunto porque es todo medio cerca ( santa catalina , punta yeguas los cilindros) pero queria saber si ustedes hacen 45 km en total o 90 ida y vuelta? Soy nueva en esto y no creo q aguante 90 km :-[

Gracias !
Son 45 kms en total ida y vuelta,contando desde plaza Cuba.
Entramos a los trillos en Cno. Ferrés y San Fuentes hacemos los montes que hay frente al Naranjo Amargo y desembocamos en Punta Yeguas, hacemos los trillos dentro del Parque y despues bajamos a la costa hasta Los Cilindros hacemos los trillos de Los Cilindros hasta la playa, de allí tomamos otros trillos de la Aceitera de (American Chemical) y vamos hasta Playa Zabala.
Puntos de encuentro con uds. pude ser C.M.Ramirez y Federico Capurro,San Fuentes y Cno. Cibils o Ferrés y San Fuentes, si salimos de plaza Cuba a las 16:00 , estaremos por allí a las 16:40 aprox.
Si se suman allí para uds. la salida será de unos 30 kms, pero muy jugosos.
Si se suman avisen en que punto asi los esperamos.

Registro
10 Ene 2014
Clarisima la respuesta !
Vamos a ir si. Falta coordinar entre nosotros donde nos sumamos.
Pasan por Burdeos? A la entrada de Sta Catalina..
O sino podria ser ferres y burdeos (ferres donde empieza camino punta de yeguas, es lo mismo)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Clarisima la respuesta !
Vamos a ir si. Falta coordinar entre nosotros donde nos sumamos.
Pasan por Burdeos? A la entrada de Sta Catalina..
O sino podria ser ferres y burdeos (ferres donde empieza camino punta de yeguas, es lo mismo)

Burdeos lo agarramos solo a las salida de los trillos de Sta Catalina , frente al Parque de Punta Yeguas , no es una zona adecuada para que nos esperen, lo mejor es Ferres y San Fuentes, sino se pierden los mejores trillos ;)

Registro
10 Ene 2014
Seguramente va a ser en ferres y sanfuentes o en dellazopay ssanfuentes. Porque si no me doy cuenta que nos vamos a perder de una buena parte del recorrido. Espero que publiquen la salida y ahi les dejo el comentario de donde nos sumamos
Saludos y gracias! ! :)

Registro
31 Jul 2013
este sábado tamos ahí nos vemossssss del este al oeste si alguien mas viene los esperan en plaza cuba hora 16 saludos y a los del este animarse este sábado alrodar con el oeste ....

Registro
24 Jul 2013
El sábado yo trabajo . La idea era postear la salida al oeste para este Domingo. De ùltima lo corremos para el otro, digo no van a ir dos dìas seguidos no ?

Registro
24 Jul 2013
Vayan el sàbado con los que se prendan y hacemos como siempre domingo Tahona ?
Arreglamos para ir el domingo que viene todo el grupo al oeste

Registro
31 Jul 2013
santucho si la organizamos pa el domingo si quieres 9 así vamos todos juntos este marca tahona como siempre nos vemos el domingo en el jean 2 8 y 30 no se lo pierdan va estar de barroooooooooooooooooooooo jajaja a divertirse :bien:

Registro
31 Jul 2013
yo toy de lic x eso voy a tratar de ir no me pesa ir de nuevo el domingo al oeste no tengo voz voy dnd quiera la barra :salud: