Domingo 26/1 Geant 8:30 hrs

Registro
24 Jul 2013
muy linda salida, con bastante barro incluìdo. Bien por la gente nueva ( faydana y marìa que se la bancaron y pudieron hacer todo el recorrido )
Daniel el domingo que viene o el otro esperamos por ahì que queremos conocer esos trillos, ya estamos armando la ida. Hay algunos que no estàn por distintos motivos y la idea es ir todos.
Abrazo

Registro
3 Ene 2014
Me alegro que hallan pasado lindo!! Yo este domingo lo aproveche para mi hobby (aeromodelismo), pero para el proximo domingo estoy si es que salen a la tahona de nuevo!!
Muy buenas fotos! Cuanto barro! Y que lastima esos arboles caídos, vamos a tener que ir con motosierra y hacha en la mano.. jejeje

Abrazo gente!

Registro
17 Ago 2011
muy buena salida como siempre , habia barro pero no tanto, lastima los arboles caidos pero igual pasamos bien, y bienvenida los compañeros nuevos.. Alejo muy buenas fotos!!!

Registro
31 Jul 2013
lamentable no pude ir ya que toy a full en el terreno buenas las fotos alejo y me costo entrarle al foro

Registro
15 Mar 2011
Linda salida, lastima que me tuve que ir a mitad de los trillos.
Saludos.

Última edición:
Registro
10 Ene 2014
muy linda salida, con bastante barro incluìdo. Bien por la gente nueva ( faydana y marìa que se la bancaron y pudieron hacer todo el recorrido )
Daniel el domingo que viene o el otro esperamos por ahì que queremos conocer esos trillos, ya estamos armando la ida. Hay algunos que no estàn por distintos motivos y la idea es ir todos.
Abrazo

Santucho , fuiste vos el que nos acompañó todo el tiempo? Te preocupaste porque no quedaramos atras y nos dabas animo todo el tiempo. MUCHAS GRACIAS x tu compañerismo! !
Gracias a todo el grupo por la buena onda, la verdad no me esperaba pasar tan bien, ni sabia como nos iban a recibir.
Disculpas por atrasar el circuito (lo hacen en menos de 3 hs y esta vez demoraron 4 :-[ )
Saludos a todos y como dijo alguno por ahi:
Sorteo la bici , dejen msjes x MP a ver quien se la lleva.
(Broma)
Primera vez que hago 4 hs de bici en mi vida, el cuerpo reacciono bastante bien. Puedo caminar, muevo las dos piernas todavia jajajja!! :bien:
Lo último .. las avispas me las mandaron de bienvenida, no?? Esta arreglado para que piquen a los nuevos.. ya me avivé ;)
En resumen, demoré bastante, me tome mi tiempo pero la pasé muy bien (gracias al grupo que se portó de 10)
BUENA SEMANA PARA TO2 !! :saludo:
FAY.

Última edición:
Registro
10 Ene 2014
Carlos y yo queremos conocer el circuito del oeste, ademas estamos cerca. Es mas de barro y piedra como en la tahona ... o es mas de "camino" y meter pedal...?
Hemos ido para ese lado a andar pero no se bien que recorrido hacen ustedes (como para tener una idea)
Este domingo trabajo y no puedo ir pero si nos aceptan algun dia... seguro estamos x ahi .
El grupo del Este cuando va para el Oeste??

:)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Carlos y yo queremos conocer el circuito del oeste, ademas estamos cerca. Es mas de barro y piedra como en la tahona ... o es mas de "camino" y meter pedal...?
Hemos ido para ese lado a andar pero no se bien que recorrido hacen ustedes (como para tener una idea)
Este domingo trabajo y no puedo ir pero si nos aceptan algun dia... seguro estamos x ahi .
El grupo del Este cuando va para el Oeste??

:)
El circuito del oeste se compone de un 70% de trillos de tierra, se divide en tres etapas.
La primera es de 45 kms 80% trillos, arrancan en Sta Catalina entrando por Cno. Ferres y San Fuentes , pasa por Punta Yeguas, Los Cilindros y Termina en Playa Zabala.
La segunda etapa , incluye la primera y le sumamos las costas del Sta Lucía y terminamos en Punta espinillo recorriendo los trillos de alli, esta etapa es de 75 kms, 70% de trillos , 10% de balastro y 20% asfalto.
La tercer etapa es el Parque Lecocq , son 45 kms recorriendo los trillos internos del parque , humedales del Sta Lucía y Parque de Santiago Vasquez.

Hay una cuarta etapa que solo la podemos hacer en otoño o primavera que es hacer las tres etapas de una sola vez, son 85 kms en total, 70%trillos, 10% balastro y 20% asfalto, este recorrido insume unas 5 o 6 horas, por eso la realizamos en esas fechas que la temperatura es mas agradable y los días no son tan cortos.

No solo vamos los domingos de mañana , los sábados de tarde también, ahora en verano salimos a las 16:00 de Plaza Cuba.

Registro
31 Jul 2013
buenazo los circuitos del oeste algo conozco ya vamos andar x ahí o algún sábado nos vemos............. la idea del este es esa pasarla bien y se espera al ultimo x mas horas que se agan bienvenidos todos al teamestemtb

Registro
24 Jul 2013
Faydana : me alegro que puedas caminar jaja. Fueron varios los compañeros que se iban quedando al fondo no solo yò. Esa es la idea, fomentar la pràctica del mtb y que nadie vaya a sufrir.

Registro
10 Ene 2014
Bien de bien, para ser la primera vez que hago mas de 2hs :)
Hay uno al lado mio q metio como loco y ahora no quiere volver a subir a una bici..
Hay q conocerse el fisico y saber cuando aflojar, creo q no importan tanto los km sino administrar bien la energia e ir superandose de a poco. No sirve de mucho "matarse" un dia y al otro no te podes ni parar (mi humilde opinion, ya me corregiran)
Como es lo de las etapas? El sabado a la tarde salen de plaza cuba y que recorrido hacen y cuantos km?
Creo que no entendi bien (disculpen)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bien de bien, para ser la primera vez que hago mas de 2hs :)

Como es lo de las etapas? El sabado a la tarde salen de plaza cuba y que recorrido hacen y cuantos km?
Creo que no entendi bien (disculpen)

Lo plantee en etapas , porque en cada salida se hace una, por ejemplo ,el sábado que viene haremos la primer etapa de 45 kms, que va desde Sta, catalina hasta playa Zabala.
Todas las salidas son de Plaza Cuba.
El criterio de nuestras salidas es el mismo que en el Este, no es entrenamiento, son salidas recreativas para disfrutar del paisaje que ya verán es muy lindo , por eso lo llaman " El Paraiso", poder sacar fotos y pasar una tarde de MTB muy divertida , se espera a los rezagados y se trata de mantener un ritmo acorde al grupo.
También hacemos paradas para re agruparnos y una parada en un almacén para refrescarnos.
El jueves publico las salidas del sábado y el domingo.