Domingo 24/2 9:30am - Cerro.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fecha: 24/2
Hora: 9:30am
Lugar: Plaza Cuba, destino Cerro.
Distancia: 25-35km
Dificultad: Media-Alta.
Duración: 2h30min.

Casco obligatorio.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
galex dijo:
Como es la vuelta que hace, ir hasta el cerro y trepar por atras ?
Se sube y se baja por la ladera que da hacia la playa del cerro y el memorial de los desaparecidos. Cada uno sube y baja las veces que quiera.

Registro
27 Ene 2013
buenas gente. hay chance que los encuentre en el cerro mismo. yo soy de santiago vazques y mi estado físico y mis 10 kilitos de mas no creo que me dejen llegar a plaza cuba y después ir al cerro. hace 2 semanas que volví a subirme a una mtb después de 16 años le estoy dando 25 - 30 km por dia pero ya no aguanto la ruta quiero algo de tierra si no se me va a poner maricona la nave. si no les jode mucho avisen y estoy ahí mañana saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
riki dijo:
buenas gente. hay chance que los encuentre en el cerro mismo. yo soy de santiago vazques y mi estado físico y mis 10 kilitos de mas no creo que me dejen llegar a plaza cuba y después ir al cerro. hace 2 semanas que volví a subirme a una mtb después de 16 años le estoy dando 25 - 30 km por dia pero ya no aguanto la ruta quiero algo de tierra si no se me va a poner maricona la nave. si no les jode mucho avisen y estoy ahí mañana saludos

No hay problema! Nos encontramos en el memorial de los desaparecidos entorno a las 10am.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Si llovizna poco voy igual, de última si no dá para el cerro hacemos los trillos del oeste.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
riki dijo:
dale a las 10 estoy en el memorial :bien:

Dejo mi celular nos ponemos en contacto a las 9.30 por si no vamos al cerro por la llovizna.
Si no vamos al cerro vamos a los trillos del oeste y nos esperas en CM Ramirez y Grecia frente a la estacion de nafta,tipo 9:45.

***612732