Domingo 22/12 hora 8 y 30 Estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Estimados : la idea es no cortar las salidas ahora que agarrò cierta asiduidad.
Yo me disculpo nuevamente pues son fechas en donde casi todos los dìas hay despedidas, asados etc y màs los sàbados de noche pero para beneficio de nuestros fìsicos en enero volvemos a las ensaladitas y las frutas.
La invitaciòn queda hecha,

Salud !!!

Destino : La Tahona
LLevar : casco, càmara de repuesto, mucha hidrataciòn, protector solar
Nivel : apto todo pùblico
Duraciòn : 3 horas aprox.

Registro
8 Oct 2013
Bueno al fin conseguí la chiva... si consigo el resto de los elementos, me prendo... igual confirmo el sabado a mas tardar.

Seria mi primera salida, conviene ? o antes mejor rodar por las mias?

Slds.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
En principio iría, vamo' a ver a que hora termino el sábado que como dice santucho diciembre es complicado.

Gotcha venite nomás que la salida no es exigente, vamos medios calzados hasta llegar a los trillos, ahí el ritmo cambia y no se deja atrás a nadie, hago hincapié en la recomendación de llevar camara porque si no tenes y pinchas dudo que te presten una 27.5.

Saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo voy, y voy con un amigo (primera vez salida a trillos de el)
Gotcha, venite, yo voy a ir suave acompañando a mi amigo, podes sumarte a nosotros si adelante exigen mucho

Nos vemos!

Registro
31 Jul 2013
hola gente yo me sumo la distancia y los promedios son de vértigo aquí a 20km x hora y ritmo de diversión de saludable para todos :bien: no hay carrera y se espera al ultimo en cada rincón del trillo asi que a sumarse y difrutar del dia mucha calor mucha agua lleven cámara y bronceador para aplacar el dia :salud:

Registro
8 Oct 2013
tacho dijo:
En principio iría, vamo' a ver a que hora termino el sábado que como dice santucho diciembre es complicado.

Gotcha venite nomás que la salida no es exigente, vamos medios calzados hasta llegar a los trillos, ahí el ritmo cambia y no se deja atrás a nadie, hago hincapié en la recomendación de llevar camara porque si no tenes y pinchas dudo que te presten una 27.5.

Saludos.

Cuantas camaras de repuesto hay que llevar?... mañana me levanto tempranito y voy a buscar los elementos que me faltan para llegar al domingo, asi que casi seguro que estoy ahi, tendria que tener muy mala suerte para no conseguir las cosas. La camara creo q la tendre que comprar en scott mismo que es donde supongo tendran camaras de 27,5 pq en otros lados no se si tiene o si ?

Registro
8 Oct 2013
lolodiaz dijo:
con dos esta bien aparte no creo que pinches lo que pasa que las q tenemos son 26 y 29 :salud:

claro.

Otra cosa camaras de 27,5 consigo o en scott o en giant no ? que es donde venden esos rodados, no se si en trek, motociclo vendan ?

Registro
29 Oct 2013
no se si motosiclo tendrá llama por tel por las dudas , para los que nunca fueron , paramos en un almacén a comprar bebida ! nos vemos!

Registro
24 Jul 2013
Abrazo Lolo y Seba que bueno que pueden ir y recibir a la gente nueva que se suma. Para el pròximo Domingo ya vuelvo a las pistas. Que pasen lindo y buena rodada para todos.

Abrazo!!!!!

Registro
31 Jul 2013
buena salida hoy :bien: santucho tas pa el cuento jajajajajaja no joda me ise cargo como mando jajajaja :D salio todo bien buena gente en la salida siempre fomentando el compañerismo al esperar al ultimo de la fila no se deja a nadie atrás Seba como ya es costumbre comprando terreno x suerte todo bien un abrazo a todos nos vemos en la próxima pedaleada :salud:

Registro
8 Oct 2013
lolodiaz dijo:
buena salida hoy :bien: santucho tas pa el cuento jajajajajaja no joda me ise cargo como mando jajajaja :D salio todo bien buena gente en la salida siempre fomentando el compañerismo al esperar al ultimo de la fila no se deja a nadie atrás Seba como ya es costumbre comprando terreno x suerte todo bien un abrazo a todos nos vemos en la próxima pedaleada :salud:

Ja no se pq me siento identificado con esta frase, pero totalmente cierto lo de no dejar atras a nadie, siempre volvian por mi para ver si estaba muerto o seguia vivo jaja... para ser mi primera salida (y casi la ultima :P) estuvo divertida pero creo que como para empezar fue un poco bastante para mis piernitas, sin mencionar esos repechos que me liquidaron, voy a tener que leer mas acerca de la posición, la altura del sillin, etc. para la proxima y salir a entrenar entre semana.

La verdad que cuando vi los trillos me queria matar jaja... no pensaba meterme en esos trillos asi de primera, pero ta no arrugue y le meti igual como pude.

Nos vemos cuando me recupere (en 2 meses mas o menos) :lol:

Registro
31 Jul 2013
jajaja tranquilo con una horita entre semana que salgas esta bien y no anduviste tan mal :bien: lo que pasa que la mala posición en la bici te juega mal en la pedaleada todos empezamos de a poco claro se iso :saludo: como 50 km es mucho si pero a la larga te sentirás mejor y la idea es no dejar a nadie atrás x mas mal que uno se sienta es la unión de formar un grupo y pasarla bien :bien: