Domingo 21 8:30hos. en plaza cuba

Registro
1 May 2012
presente y llevo al hijo de un conocido que se entero de las salidas y quedo enganchado,ahora una pregunta y no quiero armar ninguna discordia con lo que voy a preguntar,si algiuen se queda por los trillos de siempre yo me prendo ya que le conte por donde andavamos y le encanto,y ya que capas que se cambia por punta espinillo y es 90% asfalto.creo que los trillos es mas entretenido para el.pido disculpa si moleste a los organisadores con la pregunta no fue mi intencion :bien: :lento:

Registro
31 Dic 2012
Daniel mira lo que lograste..... Ja jaja póngale un poco de buena onda gente, el compañero sólo hizo una sugerencia. Creo no da para que armen una polémica :-[

Registro
10 Abr 2013
Gente,lo importante es salir a rodar, en grupo, a donde pinte... yo sigo agradeciendoles a todos ya que la salida q hice fue fenomenal... nos vemos el domingo...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No hay problema muchachos , dado que hay gente nueva hacemos los trillos del oeste.

A mi tampoco me gusta el balastro , pero es como ir a la Tahona desde aquí (Plaza Cuba) no hay mas remedio que hacer 25Kms en asfalto :( .

yoeldino15 dijo:
Daniel mira lo que lograste..... Ja jaja

La próxima la organizo yo , así no hay tanto lío :lol: :lol: :lol:

Registro
11 Feb 2013
Perdon si ofendi a alguien con lo q puse , era poner una opinion nada mas, lo escribi a la apurada ni lei lo q puse antes de poner el enter capaz q salio un poco fuerte la opinion.

Perdon :-[

Registro
31 Dic 2012
:lol: :lol: :lol: gente no es para tanto como ya dijimos varios la idea es salir a padalear un rato el lugar es una excusa. Y como ya aclaro Daniel vamos a los trillos de siempre!!!

Registro
13 Abr 2013
no pude ir hoy una lastima ... pero como estuvo la salida??? para la proxima creo q ya me sumo falta solo el casco saludos.. :salud:

Registro
10 Mar 2013
Como pasaron espero que muy bien :) . A mi se me cago la salida me agarre un lindo ataque al higado :'( . Para la prox estoy firme como siempre

Registro
1 May 2012
impecable la salida como todos los domingo,y peligrosa como dijo joeldino por un tarado que andaba a los tiros.gracias a todos por recibimiento al chico chico que lleve hoy como es costumbre :bien: :bien: :lento:

Registro
10 Mar 2013
Che segun me entere fueron a los trillos del oeste o al viejo oeste? :-[ Por suerte no paso nada y ronda de pañales para los que ivan al frente :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Cuerpo a tierra cuando subimos el repecho de la costa :peligro: , se escuchaban las balas entre las ramas de los árboles.
Por suerte pudimos bajar al trillo de la costa , aunque al llegar al monte de Los Cilindros , seguramente todavía estábamos al alcance de los tiros.
Una pena , las próximas salidas habrá que evaluar , si se escuchan tiros , evitar subir el repecho.
Fuera de ese suceso , la salida estuvo genial :bien:

Registro
25 Ene 2013
Daniel Facciolli dijo:
Cuerpo a tierra cuando subimos el repecho de la costa :peligro: , se escuchaban las balas entre las ramas de los árboles.
Por suerte pudimos bajar al trillo de la costa , aunque al llegar al monte de Los Cilindros , seguramente todavía estábamos al alcance de los tiros.
Una pena , las próximas salidas habrá que evaluar , si se escuchan tiros , evitar subir el repecho.
Fuera de ese suceso , la salida estuvo genial :bien:

Pahh, que salado!!!