Domingo 21 8:30hos. en plaza cuba

Registro
28 Mar 2013
Una experiencia genial comos siempre. La verdad que fue un bajón el episodio que pasamos......... pero excelente como siempre el grupo. Los colados fueron los mosquitos, eran "vampiros" je je.
Es buenisimo poder estar en los trillos, probar la bici, exigirse y evolucionar.
Como nuevo agradezco a los experimentados que con gran generosidad nos esperan, nos guían y dan recomendaciones para mejorar nuestra performance.

Nos vemos en la próxima,
abrazo

Registro
21 Ene 2011
Muchachos disculpen mi mala puntería, la idea era bajarlos a todos no asustarlos pero se me cayo el rifle el otro dia y se ve que se torció la mira, vengan el domingo que viene que la mande a calibrar, un abrazo, los espero a todos ahi.

Registro
20 Ene 2011
GAGO dijo:
Muchachos disculpen mi mala puntería, la idea era bajarlos a todos no asustarlos pero se me cayo el rifle el otro dia y se ve que se torció la mira, vengan el domingo que viene que la mande a calibrar, un abrazo, los espero a todos ahi.

Jajaja que HDP el Gago!! Un abrazo loco!!

Registro
7 Sep 2012
A pesar del incidente con GAGO ( al cual le recomiendo comprarse una bazooka así no le erra el domingo que viene :P ) fue otra espectacular salida de grupo.

:salud: y nos vemos el próximo domingo.

Registro
12 Abr 2013
yo soy nuevo, pero que bueno que se pudieron juntar, les comento que hace poco ando en esto de mtb y este finde me vine a las termas del dayman, hay lindos trillos por estos lados, lastima que es muy lejos para venir.....

en cuanto compre o consiga un casquito me prendo en una salida con ustedes.....

saludos

Registro
21 Feb 2011
El Gago ya de por si es peligroso, no me imagino lo que debe ser armado :lol: :lol:

Que joda lo de los tiros :o Hay que tener cuidado !

El domingo no los pude acompañar, veremos que acontece el próximo :bien:

Registro
19 Sep 2012
Que momento !!! :-[

Balas volando al rededor y el rompepiernas ...

La proxima si puedo voy, esperemos no haya balas

Saludossssssssssssssss

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
nfalques dijo:
Que momento !!! :-[

Balas volando al rededor y el rompepiernas ...

La proxima si puedo voy, esperemos no haya balas

Saludossssssssssssssss

Seguramente fue un hecho circunstancial , no es para alarmarse , pero si para tomar recaudo en próximas salidas.
Nunca en los años que hace que trillamos la zona nos pasó algo igual, por eso pienso que podremos seguir disfrutando del oeste.