Domingo 21 8:30hos. en plaza cuba

Registro
31 Dic 2012
Domingo 21/4
Plaza CUBA 8:30
Circuito: Oeste de Montevideo, Punta Yeguas, Cilindros,Zabala.
Kms : entre 25 y 45 kms .
Duración: 3.5 horas
Exigencia: Media
Obligatorio: Casco , hidratación, comida o dinero para comprar en el camino, kit para pinchadura...

ahora van a decir que le robe la idea a Daniel... bueno nada ya que por alguna razon todavia no armo el post me adelante y lo armo yo :D :D

nos vemos el domingo y como saben en realidad el que manda es el.. jaja

Registro
25 Ene 2013
Merda, a ésta no puedo ir... tengo un casorio el sábado en Punta del Este (voy a laburar no de invitado, soy fotógrafo) y voy a volver tarde y detonado... diviértanse!! y a los nuevos que están leyendo y por ahí tienen dudas, vayan!! no se van a arrepentir!!

Saludos!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Voy :)

Solo para romperle los esquemas al organizador :P , si gustan podemos ir hasta Punta Espinillo , por los trillos de la costa del Sta.Lucía , no se lo tiro como idea , para los nuevos es 90% asfalto, 5% balastro, 5% trillos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
De ninguna manera, si se baja alguien desestimen mi idea :bien:

No tranqui, no es mi idea mover a todo el grupo por mi. Aparte hay gente que no conoce toda esa zona que planteás, y si se prenden a la idea es una buena oportunidad para que los lleves.
Esperemos las respuestas del resto de los asistentes.

Gracias Daniel. :salud:

Registro
10 Abr 2013
Despues del fenomenal clavijo en el laburo del domingo pasado, éste voy a donde sea. Si me dan a elegir, voto por Punta Espinillo y Sta Lucia por la sencilla razon que no lo he hecho nunca en bici. Si sale lo otro camino igual le doy gas... Gracias a todos y nos vemos el domingo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
90% de pavimento me suena asqueroso. Aunque, ¿qué proporción le calculan al otro recorrido?

Si es cierto que es mucho pavimento , pero no hay otra forma de llegar, podríamos entrar por lo trillos del oeste , pero no todos están preparados y nos llevaría mas tiempo la travesía , habría que pensar en 5 hs.
Lo que se me ocurrió , es que si el grupo esta en buenas condiciones , podemos volver por los trillos , que es mas en bajada y así bajamos notoriamente el porcentaje de pavimento , a un 50%.
Lo planteo porque ya van varios participantes que han manifestado no conocer la zona.